• Inicio
  • Quiénes Somos
    • Historia
      • Ricardo Gutiérrez
    • Valores
    • ¿En qué Creemos?
      • Introducción
      • Capítulo I
      • Capítulo II
      • Capítulo III
    • Estatutos
    • Contáctanos
    • Elecciones internas
      • Elecciones Internas 2014
      • Elecciones juveniles 2014
  • Noticias
    • Notas de Prensa
    • PJ en las Noticias
    • Nuestros Dirigentes opinan
    • Noticias al Día
    • Fotos
    • Videos
    • Archivos
    • Justicieros de la Semana
      • 26-10-2014
      • 03-11-2014
      • 10-11-2014
      • 17-11-2014
      • 24-11-2014
      • 01-12-2014
      • 08-12-2014
      • 15-12-2014
  • Enlaces
    • Institucionales
    • Redes sociales
      • facebook-16x16.png Nuestro Facebook
      • twitter-16x16.png Nuestro twitter @pr1merojusticia
      • youtube-16x16.png Canal Youtube primerojusticiatv
      • ig-badge-16.png Nuestro Instagram pr1merojusticia
  • Secretarías
    • Justicia Juvenil
    • Justicia Gremial
    • Justicia en la Calle
    • Secretaria de Educación
    • Justicia Familiar
    • Justicia Obrera
    • Justicia Campesina
    • Secretaria de Seguridad

  • Print
  • Recommend

Capriles: Tenemos un compromiso histórico dentro de dos semanas

Creado en Lunes, 02 Octubre 2017
Escrito por El-Carabobeno.com
  • Print
  • Recommend
Tweet

Capriles: Tenemos un compromiso histórico dentro de dos sema...

Caracas, 02 de octubre de 2017.- En nuestras manos está la fuerza para continuar bregando el cambio. Tenemos un compromiso histórico dentro de dos semanas en las elecciones regionales, expresó Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda.

Capriles aseguró que las regionales no legitiman al régimen, porque la narco-cúpula es anti-electoral. Y agregó que los comicios del 15 de octubre permitirán derrotar también a un Consejo Nacional Electoral (CNE) tramposo, que su juicio ha perdido toda pizca de independencia y soberanía.

El líder de la Unidad señaló que, la práctica ha demostrado que cuando la votación es un tsunami popular y las mesas son vigiladas, el fraude queda derrotado. Afirmó que no votar sería tirar por un precipicio la descentralización.

“Votar es hablar con contundencia y rechazar la crisis, no hacerlo es comulgar con el hambre, la escasez, la inseguridad”, dijo.

El dirigente de Primero Justicia visitó este domingo el estado Anzoátegui y aseguró que quienes quieren cambio en el país son una contundente mayoría.

En compañía de Antonio Barreto Sira, candidato a gobernador en la entidad nororiental, Capriles sostuvo que pese a que el CNE es una de las instituciones con menos credibilidad en el país, Tibisay Lucena no es la dueña del voto de los venezolanos, por lo que invitó a los ciudadanos a no distanciarse de la política.

blog comments powered by Disqus

Buscador

@Pr1meroJusticia

Tweets by @Pr1meroJusticia

Mapa del sitio

  • Inicio
  • Quiénes Somos
  • Noticias
  • Enlaces
  • Secretarías

información de contacto

  • Contáctenos por correo-e: haga click aquí
  • Teléfonos
    (0212) 285-83-91 / 87-50 / 91-42
    (0212) 286-73-03 / 88-55
  • Dirección Sede Nacional:
    Urb. Los Palos Grandes, 3era. transversal entre 4ta. Av. y Av. Luis Guillermo Villegas Blanco, Edif. Primero Justicia. Caracas

Redes Sociales