• Inicio
  • Quiénes Somos
    • Historia
      • Ricardo Gutiérrez
    • Valores
    • ¿En qué Creemos?
      • Introducción
      • Capítulo I
      • Capítulo II
      • Capítulo III
    • Estatutos
    • Contáctanos
    • Elecciones internas
      • Elecciones Internas 2014
      • Elecciones juveniles 2014
  • Noticias
    • Notas de Prensa
    • PJ en las Noticias
    • Nuestros Dirigentes opinan
    • Noticias al Día
    • Fotos
    • Videos
    • Archivos
    • Justicieros de la Semana
      • 26-10-2014
      • 03-11-2014
      • 10-11-2014
      • 17-11-2014
      • 24-11-2014
      • 01-12-2014
      • 08-12-2014
      • 15-12-2014
  • Enlaces
    • Institucionales
    • Redes sociales
      • facebook-16x16.png Nuestro Facebook
      • twitter-16x16.png Nuestro twitter @pr1merojusticia
      • youtube-16x16.png Canal Youtube primerojusticiatv
      • ig-badge-16.png Nuestro Instagram pr1merojusticia
  • Secretarías
    • Justicia Juvenil
    • Justicia Gremial
    • Justicia en la Calle
    • Secretaria de Educación
    • Justicia Familiar
    • Justicia Obrera
    • Justicia Campesina
    • Secretaria de Seguridad

  • Print
  • Recommend

José Antonio Zavarce: El domingo Cojedes vota en contra de la dictadura

Creado en Sábado, 15 Julio 2017
Escrito por Prensa Primero Justicia Cojedes
  • Print
  • Recommend
Tweet

José Antonio Zavarce: El domingo Cojedes vota en contra de l...

San Carlos, 14 de julio de 2017.- José Antonio Zavarce líder regional de la Mesa de la Unidad Democrática, aseguró que el pueblo organizado desde los Comités para el Rescate de la Democracia expresarán y defenderán su manifestación de voluntad en rechazo al fraude Constituyente el próximo domingo. Estas declaraciones fueron dadas en un acto donde juramento a los coordinadores de los "Puntos Soberanos" que serán los centros dispuesto para la consulta convocada por la Unidad. “Este 16 de julio daremos la mayor demostración de organización y desobediencia ciudadana de un pueblo que está decidido a cambiar”.

Zavarce indicó que están organizados para en más de 20 puntos y 256 mesas en todo Cojedes, "se pueda recibir miles de ciudadanos que votando se expresaran a través de la consulta popular que hemos organizado  junto al pueblo para generar el cambio democrático que exigen el país”.

El también representante de Primero Justicia señaló que Nicolás Maduro no tiene apoyo popular para mantenerse en el poder. “Todo el que niegue al pueblo el derecho de alzar su voz no merece ser su gobernante, por eso el pueblo de Cojedes y Venezuela entera saldrá este domingo a dar tres sí por el futuro”.

Para finalizar, Zavarce hizo un llamado a todo el pueblo  a “participar sin miedo este 16 de Julio y plasmar un rotundo rechazo a la dictadura". También agregó que el profesor José Belisario y el joven Raul Herrero detenidos en medio de una protesta convocada por factores de oposición fueron puesto en libertad luego de 15 días "detenidos injustamente".

blog comments powered by Disqus

Buscador

@Pr1meroJusticia

Tweets by @Pr1meroJusticia

Mapa del sitio

  • Inicio
  • Quiénes Somos
  • Noticias
  • Enlaces
  • Secretarías

información de contacto

  • Contáctenos por correo-e: haga click aquí
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Teléfonos
    (0212) 285-83-91 / 87-50 / 91-42
    (0212) 286-73-03 / 88-55 
    (0414) 150-32-30
  • Dirección Sede Nacional:
    Urb. Los Palos Grandes, 3era. transversal entre 4ta. Av. y Av. Luis Guillermo Villegas Blanco, Edif. Primero Justicia. Caracas

Redes Sociales