• Inicio
  • Quiénes Somos
    • Historia
      • Ricardo Gutiérrez
    • Valores
    • ¿En qué Creemos?
      • Introducción
      • Capítulo I
      • Capítulo II
      • Capítulo III
    • Estatutos
    • Contáctanos
    • Elecciones internas
      • Elecciones Internas 2014
      • Elecciones juveniles 2014
  • Noticias
    • Notas de Prensa
    • PJ en las Noticias
    • Nuestros Dirigentes opinan
    • Noticias al Día
    • Fotos
    • Videos
    • Archivos
    • Justicieros de la Semana
      • 26-10-2014
      • 03-11-2014
      • 10-11-2014
      • 17-11-2014
      • 24-11-2014
      • 01-12-2014
      • 08-12-2014
      • 15-12-2014
  • Enlaces
    • Institucionales
    • Redes sociales
      • facebook-16x16.png Nuestro Facebook
      • twitter-16x16.png Nuestro twitter @pr1merojusticia
      • youtube-16x16.png Canal Youtube primerojusticiatv
      • ig-badge-16.png Nuestro Instagram pr1merojusticia
  • Secretarías
    • Justicia Juvenil
    • Justicia Gremial
    • Justicia en la Calle
    • Secretaria de Educación
    • Justicia Familiar
    • Justicia Obrera
    • Justicia Campesina
    • Secretaria de Seguridad

  • Print
  • Recommend

“Basta de burlas” exigió Carlos García al gobierno nacional

Creado en Martes, 11 Julio 2017
Escrito por Prensa Alcaldía de Libertador
  • Print
  • Recommend
Tweet

“Basta de burlas” exigió Carlos García al gobierno nacional

Mérida, 11 de julio de 2017.- Ante la posibilidad de un cierre técnico financiero de la Alcaldía de Mérida por la asfixia económica a la que la ha sometido el gobierno nacional, el burgomaestre Carlos García reclamó con contundencia “basta de burlas”.

Así se expresó el alcalde de Mérida cuando reunido en el patio central del ayuntamiento local, arengó a los trabajadores, empleados y obreros del ente municipal, quienes se agruparon acompañados por los miembros de los sindicatos, para conocer el estado crítico en el que se encuentra el gobierno local luego de la sistemática política de sofocamiento administrativo a la que le ha sometido el régimen de Maduro.

A esta asamblea asistieron también los alcaldes de los 9 ayuntamientos del bloque de la unidad democrática, cada uno se hizo presente con una representación de los empleados y obreros que se han visto afectados por las medidas discriminatorias que ha aplicado el gobierno nacional contra estas alcaldías.

Carlos García informó que son más de 5 mil familias las que se ven afectadas por la discriminación gubernamental, “que anuncia aumentos y nunca entrega los recursos que corresponden para que cada gobierno municipal honre los mismos”, sometiendo a los trabajadores a un sinfín de penurias, pues nunca han podido gozar del monto señalado como aumento y que el ejecutivo nacional anuncia con algarabía.

Denunció el burgomaestre merideño, que el ejecutivo nacional privilegia con el envío de recursos a alcaldías y gobernaciones afectas a su ideología política, sofocando y buscando anular a los gobiernos locales que le son incomodos por su adversidad ideológica, “aun así trabajamos sin descanso para beneficiar a nuestro pueblo, a esos ciudadanos que nos apoyan y que cancelan sus tributos, dinero que utilizamos para invertir en nuestras ciudades y pagar a nuestros empleados”.

Los alcaldes de la unidad, solidarios con los sindicatos que hacen vida en cada ciudad, acordaron realizar acciones de presión para que el ejecutivo nacional entregue los recursos adeudados “sin discriminación ideológica y excluyente” aportó García quien aseveró que estas son acciones fascistas, “Basta de burlas”, concluyó.

blog comments powered by Disqus

Buscador

@Pr1meroJusticia

Tweets by @Pr1meroJusticia

Mapa del sitio

  • Inicio
  • Quiénes Somos
  • Noticias
  • Enlaces
  • Secretarías

información de contacto

  • Contáctenos por correo-e: haga click aquí
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Teléfonos
    (0212) 285-83-91 / 87-50 / 91-42
    (0212) 286-73-03 / 88-55 
    (0414) 150-32-30
  • Dirección Sede Nacional:
    Urb. Los Palos Grandes, 3era. transversal entre 4ta. Av. y Av. Luis Guillermo Villegas Blanco, Edif. Primero Justicia. Caracas

Redes Sociales