Caracas, 29 de enero e 2017.- El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, exigió respeto para los diputados del Parlamento después de que durante tarde de este 27 de enero Luis Florido, parlamentario por la Mesa de la Unidad Democrática, fuera retenido en el aeropuerto de Maiquetía, estado Vargas.
El dirigente de Primero Justicia publicó un mensaje en su cuenta de Twitter en el que expresó "su absoluto repudio" al respecto.
"Nuestro absoluto repudio a la retención del diputado Luis Florido en el aeropuerto de Maiquetía. Respeto a cada uno de nuestros diputados!", enunció en su cuenta de la red social.
El presidente de la Comisión Permanente de Política Exterior, Luis Florido, se reunió con la Cámara de Diputados del Congreso Nacional el pasado jueves en el país andino.
Durante el encuentro se aprobó una resolución donde se solicita la aplicación de la Carta Democrática contra el gobierno de Nicolás Maduro.
Nuestro absoluto repudio a la retención del Diputado Luis Florido en el Aeropuerto de Maiquetía. Respeto a cada uno de nuestros diputados!
— Julio Borges (@JulioBorges) 27 de enero de 2017