• Inicio
  • Quiénes Somos
    • Historia
      • Ricardo Gutiérrez
    • Valores
    • ¿En qué Creemos?
      • Introducción
      • Capítulo I
      • Capítulo II
      • Capítulo III
    • Estatutos
    • Contáctanos
    • Elecciones internas
      • Elecciones Internas 2014
      • Elecciones juveniles 2014
  • Noticias
    • Notas de Prensa
    • PJ en las Noticias
    • Nuestros Dirigentes opinan
    • Noticias al Día
    • Fotos
    • Videos
    • Archivos
    • Justicieros de la Semana
      • 26-10-2014
      • 03-11-2014
      • 10-11-2014
      • 17-11-2014
      • 24-11-2014
      • 01-12-2014
      • 08-12-2014
      • 15-12-2014
  • Enlaces
    • Institucionales
    • Redes sociales
      • facebook-16x16.png Nuestro Facebook
      • twitter-16x16.png Nuestro twitter @pr1merojusticia
      • youtube-16x16.png Canal Youtube primerojusticiatv
      • ig-badge-16.png Nuestro Instagram pr1merojusticia
  • Secretarías
    • Justicia Juvenil
    • Justicia Gremial
    • Justicia en la Calle
    • Secretaria de Educación
    • Justicia Familiar
    • Justicia Obrera
    • Justicia Campesina
    • Secretaria de Seguridad

  • Print
  • Recommend

Alcaldía de Sucre desplegó plan de limpieza en Petare

Creado en Domingo, 25 Diciembre 2016
Escrito por Prensa Alcaldía de Sucre
  • Print
  • Recommend
Tweet

Alcaldía de Sucre desplegó plan de limpieza en Petare

Caracas, 25 de diciembre de 2016.- En Navidad es la época del año en la que se producen más desechos sólidos, por eso el municipio Sucre, toma medidas al respecto para estar prevenidos y evitar la acumulación;este 25 de diciembre, se realizó un operativo especial de limpieza, para recoger la basura producto de las celebraciones decembrinas, desde El Gran Muro de Petare hasta El Unicentro El Marqués.

“El operativo de hoy por parte del IMAPSAS, se centró en el saneamiento desde El Gran Muro de Petare hasta el Cajón de Baloa. Asimismo, la Dirección de Obras se encargó de la limpieza desde El Gran Muro hasta el mercado de Las Flores y en la Av. Francisco de Miranda desde El Gran Muro hasta la Técnica de Campo Rico. En total se recolectaron 45 toneladas de basura”, expresó el Gerente de Operaciones de IMAPSAS, Andy Kotzer.

El gobierno local a través del Instituto Municipal Autónomo de Protección y Saneamiento Ambiental (IMAPSAS) y de la Dirección de Obras, Mantenimiento y Servicio, dispuso de 130 cuadrilleros, 2 camiones tipo vactor, un camión cisterna con capacidad de 1000 litros, máquinas hidrojet,  3 compactadoras, una retroexcavadora y 4 camiones volteo, que se utilizaron para recoger los desechos en las zonas antes mencionadas.

El próximo domingo 1 de enero, el ayuntamiento tendrá previsto como de costumbre, desplegar maquinarias y equipos de cuadrilleros para retirar los desperdicios que se generen en las zonas residenciales y comerciales, tras la celebración del Año Nuevo.

blog comments powered by Disqus

Buscador

@Pr1meroJusticia

Tweets by @Pr1meroJusticia

Mapa del sitio

  • Inicio
  • Quiénes Somos
  • Noticias
  • Enlaces
  • Secretarías

información de contacto

  • Contáctenos por correo-e: haga click aquí
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Teléfonos
    (0212) 285-83-91 / 87-50 / 91-42
    (0212) 286-73-03 / 88-55 
    (0414) 150-32-30
  • Dirección Sede Nacional:
    Urb. Los Palos Grandes, 3era. transversal entre 4ta. Av. y Av. Luis Guillermo Villegas Blanco, Edif. Primero Justicia. Caracas

Redes Sociales