• Inicio
  • Quiénes Somos
    • Historia
      • Ricardo Gutiérrez
    • Valores
    • ¿En qué Creemos?
      • Introducción
      • Capítulo I
      • Capítulo II
      • Capítulo III
    • Estatutos
    • Contáctanos
    • Elecciones internas
      • Elecciones Internas 2014
      • Elecciones juveniles 2014
  • Noticias
    • Notas de Prensa
    • PJ en las Noticias
    • Nuestros Dirigentes opinan
    • Noticias al Día
    • Fotos
    • Videos
    • Archivos
    • Justicieros de la Semana
      • 26-10-2014
      • 03-11-2014
      • 10-11-2014
      • 17-11-2014
      • 24-11-2014
      • 01-12-2014
      • 08-12-2014
      • 15-12-2014
  • Enlaces
    • Institucionales
    • Redes sociales
      • facebook-16x16.png Nuestro Facebook
      • twitter-16x16.png Nuestro twitter @pr1merojusticia
      • youtube-16x16.png Canal Youtube primerojusticiatv
      • ig-badge-16.png Nuestro Instagram pr1merojusticia
  • Secretarías
    • Justicia Juvenil
    • Justicia Gremial
    • Justicia en la Calle
    • Secretaria de Educación
    • Justicia Familiar
    • Justicia Obrera
    • Justicia Campesina
    • Secretaria de Seguridad

  • Print
  • Recommend

Capriles al Cuerpo Diplomático: El Gobierno “empuja a un escenario muy peligroso”

Creado en Viernes, 21 Octubre 2016
Escrito por Efectococuyo.com
  • Print
  • Recommend
Tweet

Capriles al Cuerpo Diplomático: El Gobierno “empuja a un esc...

Caracas, 21 de octubre de 2016.- El dirigente de Primero Justicia y gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, fue el primero en manifestarse minutos después de que el Consejo Nacional Electoral diera conocer que ordenaba suspender la recolección del 20% de manifestaciones de voluntad para activar el referendo revocatorio, prevista para la próxima semana. Advirtió que “este no es el país de 2013” para dejar ver que, a diferencia de entonces, cuando el CNE anunció su derrota como candidato en las elecciones presidenciales, en esta ocasión no lo aceptará tan pasivamente.

A través de su cuenta en Twitter, el líder opositor advirtió al Cuerpo Diplomático acreditado en Venezuela que con la decisión anunciada por el Poder Electoral, “el Gobierno hoy empuja a un escenario muy peligroso y de aumento de la crisis” por cancelar a menos de una semana las jornadas estipuladas para recabar las firmas y huellas del 20% del registro electoral, que es el requisito contemplado en la Constitución para realizar el revocatorio presidencial.

Y aunque ya había transcurrido más de una hora desde que a través de una nota de prensa el CNE difundiera la suspensión de las jornadas, la Mesa de la Unidad Democrática y su secretario ejecutivo, Jesús Chúo Torrealba, no habían emitido pronunciamiento alguno al respecto.

No obstante, Capriles anunció por esta red social que se dirigiría al país en las próximas horas para fijar posición sobre este delicado tema, que mantiene expectante a la colectividad venezolana, especialmente a los seguidores de la oposición, quienes veían en el revocatorio la posibilidad de conseguir un cambio de Gobierno en el mediano plazo.

blog comments powered by Disqus

Buscador

@Pr1meroJusticia

Tweets by @Pr1meroJusticia

Mapa del sitio

  • Inicio
  • Quiénes Somos
  • Noticias
  • Enlaces
  • Secretarías

información de contacto

  • Contáctenos por correo-e: haga click aquí
  • Teléfonos
    (0212) 285-83-91 / 87-50 / 91-42
    (0212) 286-73-03 / 88-55
  • Dirección Sede Nacional:
    Urb. Los Palos Grandes, 3era. transversal entre 4ta. Av. y Av. Luis Guillermo Villegas Blanco, Edif. Primero Justicia. Caracas

Redes Sociales