• Inicio
  • Quiénes Somos
    • Historia
      • Ricardo Gutiérrez
    • Valores
    • ¿En qué Creemos?
      • Introducción
      • Capítulo I
      • Capítulo II
      • Capítulo III
    • Estatutos
    • Contáctanos
    • Elecciones internas
      • Elecciones Internas 2014
      • Elecciones juveniles 2014
  • Noticias
    • Notas de Prensa
    • PJ en las Noticias
    • Nuestros Dirigentes opinan
    • Noticias al Día
    • Fotos
    • Videos
    • Archivos
    • Justicieros de la Semana
      • 26-10-2014
      • 03-11-2014
      • 10-11-2014
      • 17-11-2014
      • 24-11-2014
      • 01-12-2014
      • 08-12-2014
      • 15-12-2014
  • Enlaces
    • Institucionales
    • Redes sociales
      • facebook-16x16.png Nuestro Facebook
      • twitter-16x16.png Nuestro twitter @pr1merojusticia
      • youtube-16x16.png Canal Youtube primerojusticiatv
      • ig-badge-16.png Nuestro Instagram pr1merojusticia
  • Secretarías
    • Justicia Juvenil
    • Justicia Gremial
    • Justicia en la Calle
    • Secretaria de Educación
    • Justicia Familiar
    • Justicia Obrera
    • Justicia Campesina
    • Secretaria de Seguridad

  • Print
  • Recommend

Amelia Belisario: "El referendo revocatorio está más vivo que nunca"

Creado en Martes, 02 Agosto 2016
Escrito por Prensa Primero Justicia Aragua
  • Print
  • Recommend
Tweet

Amelia Belisario: "El referendo revocatorio está más vi...

Aragua, 02 de agosto de 2016.- La diputada a la Asamblea Nacional, dirigente nacional del partido Primero Justicia y Vicepresidenta de la Comisión de Cultura y Recreación, Amelia Belisario, invitó una vez más al Gobierno Nacional a que no le tengan miedo a la expresión popular.

La legisladora recordó que el referendo revocatorio es un derecho que tienen todos los venezolanos, quienes a su juicio, hoy mueren de hambre y enfermedades debido a la escasez de alimentos y medicinas en el país.

Respecto a las declaraciones que realizó el pasado lunes la rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela, Tibisay Lucena, donde además de presentar el informe final sobre la recolección del uno por ciento de firmas para la activación del referendo revocatorio, informó sobre unas supuestas irregularidades encontradas en la verificación de las firmas, la parlamentaria aseguró, “El único fraude, es el que vivimos a diario con la estafa de los CLAP y las políticas erradas del Gobierno”

Belisario considera que el pueblo se siente defraudado por un Gobierno que arremete contra la dignidad de un pueblo. “El referendo está más vivo que nunca, está en los deseos de cambio de cada venezolano; todos queremos revocatorio, es la única opción pacífica y democrática para sacar al país de esta crisis”, sentenció.

Además recordó “Los que dicen que el revocatorio está muerto son los mismos que dijeron que no ganaríamos el 6 de Diciembre, son los que perdieron la credibilidad del pueblo y solo se encargan de proteger sus cargos, mientras dejan al pueblo morir de hambre”

Para finalizar, envió un mensaje de esperanza a todas las madres venezolanas “amas de casa, profesionales, mujeres emprendedoras que día a día luchan por el sustento de su hogar deben tener la confianza de que su voz está siendo escuchada; no descansaremos hasta que puedan tener paz y esa paz viene acompañada del referendo revocatorio”.

blog comments powered by Disqus

Buscador

@Pr1meroJusticia

Tweets by @Pr1meroJusticia

Mapa del sitio

  • Inicio
  • Quiénes Somos
  • Noticias
  • Enlaces
  • Secretarías

información de contacto

  • Contáctenos por correo-e: haga click aquí
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Teléfonos
    (0212) 285-83-91 / 87-50 / 91-42
    (0212) 286-73-03 / 88-55 
    (0414) 150-32-30
  • Dirección Sede Nacional:
    Urb. Los Palos Grandes, 3era. transversal entre 4ta. Av. y Av. Luis Guillermo Villegas Blanco, Edif. Primero Justicia. Caracas

Redes Sociales