Barcelona, 09 de junio de 2016.- En el día de ayer, dirigentes del partido opositor, Primero Justicia, se reunieron en las instalaciones del Consejo Nacional Electoral de Barcelona, para exigir que se alargue el plazo para la inscripción de nuevos votantes y también, la activación de nuevos puntos en todo el territorio regional, para realizar este trámite.
En el lugar, se encontró Gabriel Silva, concejal de Lechería y secretario general de Primero Justicia, quien denunció una “operación morrocoy” en la activación de una fecha al referendo revocatorio para el presidente de la República, Nicolás Maduro.
Alarmas
Silva también comentó sobre la situación sospechosa que se vivió el día martes en la sede del CNE en Barcelona, cuando efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), desalojaran las instalaciones por una posible amenaza de bomba.
“Ese día, unos 150 jóvenes esperaban por inscribirse y los empleados de la institución comenzaron a tomarles fotos y de repente llegaron los efectivos de seguridad a desalojar todo”, narró el secretario de PJ.
Gabriel Silva también informó sobre los puntos activos para la inscripción al Consejo Nacional Electoral. El dirigente dio a conocer que en el estado Anzoátegui solo hay tres lugares donde los jóvenes pueden realizar la inscripción y exigen que al menos haya uno por municipio.