• Inicio
  • Quiénes Somos
    • Historia
      • Ricardo Gutiérrez
    • Valores
    • ¿En qué Creemos?
      • Introducción
      • Capítulo I
      • Capítulo II
      • Capítulo III
    • Estatutos
    • Dirigentes
    • Contáctanos
    • Elecciones internas
      • Elecciones Internas 2014
      • Elecciones juveniles 2014
  • Noticias
    • Notas de Prensa
    • PJ en las Noticias
    • Nuestros Dirigentes opinan
    • Noticias al Día
    • Fotos
    • Videos
    • Archivos
    • Justicieros de la Semana
      • 26-10-2014
      • 03-11-2014
      • 10-11-2014
      • 17-11-2014
      • 24-11-2014
      • 01-12-2014
      • 08-12-2014
      • 15-12-2014
  • Enlaces
    • Institucionales
    • Redes sociales
      • facebook-16x16.png Nuestro Facebook
      • twitter-16x16.png Nuestro twitter @pr1merojusticia
      • youtube-16x16.png Canal Youtube primerojusticiatv
      • ig-badge-16.png Nuestro Instagram pr1merojusticia
  • Secretarías
    • Justicia Juvenil
    • Justicia Gremial
    • Justicia en la Calle
    • Secretaria de Educación
    • Justicia Familiar
    • Justicia Obrera
    • Justicia Campesina
    • Secretaria de Seguridad

  • Print
  • Recommend

Ángel Alvarado: El hambre va a revocar a Maduro

Creado en Viernes, 06 Mayo 2016
Escrito por Prensa Primero Justicia Miranda
  • Print
  • Recommend
Tweet

Ángel Alvarado: El hambre va a revocar a Maduro

Caracas, 06 de mayo de 2015.- Ángel Alvarado, economista y diputado a la Asamblea Nacional por el estado Miranda realizó un recorrido en El Winche para constatar la situación precaria en la que viven los habitantes de la zona, afirmó que "si este Gobierno tenía como estrategia amedrentar a los venezolanos con el hambre, les digo que se equivocaron. El hambre no ha callado a nuestra gente, al contrario, se están expresando contundentemente contra la miseria y el clamor por el revocatorio es una muestra clarísima de eso".

Alvarado explicó que El Winche "es uno de los lugares más pobres de Caracas y vinimos para traerles esperanza, sabemos que están pasando hambre y necesidad y no vamos a descansar hasta lograr un cambio en Venezuela". Denunció que "en la zona los consejos comunales controlan la distribución de comida y la reparten con criterios políticos y en un 33% a sus familiares. Quienes se calan 12 horas de cola muchas veces se van a sus casas con las manos vacías por esta situación de abuso, son unos mafiosos que juegan con la necesidad de la gente".

El diputado se pronunció sobre las amenazas dirigidas desde el gobierno a los empleados públicos "todos los venezolanos tienen derecho no sólo a querer lo mejor para su país sino además tienen derecho a expresarlo y hacer lo posible por lograrlo". Alvarado indicó que "ofrecemos todo nuestro apoyo a los valientes empleados públicos que han decidido superar el miedo, por su propio bien, el de sus familias y las futuras generaciones de venezolanos".

blog comments powered by Disqus

Buscador

@Pr1meroJusticia

Tweets by @Pr1meroJusticia

Mapa del sitio

  • Inicio
  • Quiénes Somos
  • Noticias
  • Enlaces
  • Secretarías

información de contacto

  • Contáctenos por correo-e: haga click aquí
  • Teléfonos
    (0212) 285-83-91 / 87-50 / 91-42
    (0212) 286-73-03 / 88-55
  • Dirección Sede Nacional:
    Urb. Los Palos Grandes, 3era. transversal entre 4ta. Av. y Av. Luis Guillermo Villegas Blanco, Edif. Primero Justicia. Caracas

Redes Sociales