• Inicio
  • Quiénes Somos
    • Historia
      • Ricardo Gutiérrez
    • Valores
    • ¿En qué Creemos?
      • Introducción
      • Capítulo I
      • Capítulo II
      • Capítulo III
    • Estatutos
    • Dirigentes
    • Contáctanos
    • Elecciones internas
      • Elecciones Internas 2014
      • Elecciones juveniles 2014
  • Noticias
    • Notas de Prensa
    • PJ en las Noticias
    • Nuestros Dirigentes opinan
    • Noticias al Día
    • Fotos
    • Videos
    • Archivos
    • Justicieros de la Semana
      • 26-10-2014
      • 03-11-2014
      • 10-11-2014
      • 17-11-2014
      • 24-11-2014
      • 01-12-2014
      • 08-12-2014
      • 15-12-2014
  • Enlaces
    • Institucionales
    • Redes sociales
      • facebook-16x16.png Nuestro Facebook
      • twitter-16x16.png Nuestro twitter @pr1merojusticia
      • youtube-16x16.png Canal Youtube primerojusticiatv
      • ig-badge-16.png Nuestro Instagram pr1merojusticia
  • Secretarías
    • Justicia Juvenil
    • Justicia Gremial
    • Justicia en la Calle
    • Secretaria de Educación
    • Justicia Familiar
    • Justicia Obrera
    • Justicia Campesina
    • Secretaria de Seguridad

  • Print
  • Recommend

Alejandro Vivas: "El Gobierno se quedó sin apoyo popular"

Creado en Viernes, 18 Marzo 2016
Escrito por ElUniversal.com
  • Print
  • Recommend
Tweet

Alejandro Vivas: "El Gobierno se quedó sin apoyo popula...

Caracas, 18 de marzo de 2016.- "El Gobierno se quedó sin apoyo popular", así lo afirmó este viernes el concejal del Cabildo Metropolitano de Caracas, Alejandro Rivas, al referirse a la extensión aprobada por la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), del Decreto de Emergencia Económica.

"No se puede prorrogar una medida que no funciona. El Gobierno recurre al control constitucional por vía de la fuerza, no acepta las responsabilidades y permanentemente debe buscar un culpable", declaró Rivas durante una entrevista concedida al programa Primera Página de Globovisión.

Con respecto a las vías que permitan la salida del Gobierno de manera democrática, Rivas reiteró que la Asamblea Nacional (AN) busca "preservar el orden que necesita el país".

En este sentido, el concejal señaló que un cambio del Gobierno sería un acto de salvación nacional, pues la administración de Nicolás Maduro se convirtió en el "obstáculo más grande" para que los ciudadanos puedan tener el país que se "merecen".

De igual forma, el también miembro del partido Primero Justicia (PJ) indicó que su partido está recabando la data para un posible referendo; sin embargo, destacó que la renuncia voluntaria del Presidente es una opción válida.

"Estamos de acuerdo en que para activar cualquiera de los mecanismos debe haber movilizaciones de calle ya que el pueblo es el protagonista de este proceso", finalizó Rivas.

blog comments powered by Disqus

Buscador

@Pr1meroJusticia

Tweets by @Pr1meroJusticia

Mapa del sitio

  • Inicio
  • Quiénes Somos
  • Noticias
  • Enlaces
  • Secretarías

información de contacto

  • Contáctenos por correo-e: haga click aquí
  • Teléfonos
    (0212) 285-83-91 / 87-50 / 91-42
    (0212) 286-73-03 / 88-55
  • Dirección Sede Nacional:
    Urb. Los Palos Grandes, 3era. transversal entre 4ta. Av. y Av. Luis Guillermo Villegas Blanco, Edif. Primero Justicia. Caracas

Redes Sociales