Trujillo, 03 de marzo de 2016.- Enmarcado en el 16 aniversario de Primero Justicia, Marcos Montilla, alcalde del municipio San Rafael de Carvajal y militante de la tolda justiciera, dirigió un mensaje a la colectividad trujillana recopilado en un documento al que denominó “Pacto de Justicia para el Pueblo Trujillano”, en el que además de desprenderse un análisis de la situación del país, propone un nuevo pacto de pueblo en torno a la justicia.
“Un pacto que posibilite la libertad para todos y que esté animado por la tolerancia y el pluralismo, por el perdón, la reconciliación a los que llevan las rectificaciones humanas y la conciencia de Patria. Un pacto de pueblo que nos mueva a congregarnos nuevamente en torno a la Constitución y que sirva de cause para la resolución de los conflictos presentes”, leyó el Alcalde, quien mencionó que en suma quieren un pacto que posibilite el progreso humano.
Vehículo para transformar
En el documento PJ hace un llamado al pueblo para mantener encendida la lucha por la libertad y transitar el camino de la unión para superar la intransigencia, “ya basta de seguir llorando en el mismo sueño y despertar sobresaltados por la incertidumbre… Primero Justicia es el vehículo para transformar a Venezuela e invitamos a todos los hombres y mujeres libres a sumarse a este gran movimiento social”.
“Gallo pataruco”
“Ese pataruco de gallo no va a repetir en los próximos procesos electorales a nivel de Trujillo porque todo el mundo sabe que el gobierno regional del General Rangel Silva ha sido el más ineficiente de los últimos tiempos años”, compartió el Alcalde, y añadió que no hay una obra de infraestructura, programa social o mejoramiento de servicio básico que el pueblo le pueda agradecer. “Entre el 68% y el 73% de todas las encuestas muestran que lo trujillanos rechazan su gestión. Ya está sonando con mucho vigor el grito de 'A Marcos Voy', el gobierno tiembla solamente de escuchar el nombre de Marcos Montilla”.