Maracay, 02 de marzo de 2016.- A juicio del diputado del Consejo Legislativo de Aragua por el partido Primero Justicia, Elias Bermúdez, las investigaciones que inició el gobierno en contra del gobernador Capriles Radonski son represalias por la gestión del gobernador de Miranda en el impulso del revocatorio del presidente Nicolás Maduro, “la gestión de Capriles está a la vista, quien no la debe no la teme”.
Considera que las investigaciones deben realizarse a la gestión de varios dirigentes del PSUV, “el gobierno se hace de la vista gorda, y busca en la oposición lo que puede encontrar claramente en su gente”, manifestó Bermúdez.
El parlamentario aseguró que desde la tolda aurinegra en el estado, han realizado asambleas en las comunidades para explicar cuáles son las vías que establece la Constitución para cambiar al presidente y cuál es la que desde Primero Justicia se busca activar.
Tolda aurinegra de aniversario
Bermúdez informó que este miércoles el partido está cumpliendo 16 años de su fundación y para celebrarlo realizarán un encuentro político en la sede SUMA en Las Delicias a la 10 de la mañana, donde seguirán profundizando la necesidad de activar el revocatorio al presidente Maduro.
“En Primero Justicia trabajamos por el bienestar del país y por mejorar la calidad de vida de los venezolanos”, manifestó el diputado.