La Asunción, 15 de noviembre de 2015.- El candidato de la Unidad a la Asamblea Nacional por el circuito 2, Jony Rahal, participó en la "Caravana de la Victoria, Costa a Costa” con la que los abanderados del circuito 1, Orlando Ávila y Luis Emilio Rondón, dieron inicio a su campaña de cara a las elecciones del próximo 6 de diciembre.
Rahal llegó al recorrido en un autobús, junto a unos 50 jóvenes, dirigentes de las distintas organizaciones políticas que integran la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), quienes con sus cantos y bailes llenaron de alegría el trayecto.
En el vehículo que transportaba a los candidatos también estaban el jefe de campaña regional, Alfredo Díaz, los abanderados por lista, Tobías Bolívar y Oscar Ronderos, la candidata suplente de Luis Emilio Rondón, Yanet Fermín, el alcalde de Arismendi, Richard Fermín y la alcadesa de Maneiro, Darvelis Larez.
La caravana, que comenzó en Boca de Río recorrió 6 de los 7 municipios que conforman el circuito 1: Macanao, Tubores, Díaz, Gómez, Marcano y Antolín.
Al paso de los candidatos y de la larga fila tanto de carros como de motos, los transeúntes saludaban con entusiasmo, mientras los vehículos que transitaban por las vías tocaban sus cornetas en señal de aceptación y apoyo.