• Inicio
  • Quiénes Somos
    • Historia
      • Ricardo Gutiérrez
    • Valores
    • ¿En qué Creemos?
      • Introducción
      • Capítulo I
      • Capítulo II
      • Capítulo III
    • Estatutos
    • Dirigentes
    • Contáctanos
    • Elecciones internas
      • Elecciones Internas 2014
      • Elecciones juveniles 2014
  • Noticias
    • Notas de Prensa
    • PJ en las Noticias
    • Nuestros Dirigentes opinan
    • Noticias al Día
    • Fotos
    • Videos
    • Archivos
    • Justicieros de la Semana
      • 26-10-2014
      • 03-11-2014
      • 10-11-2014
      • 17-11-2014
      • 24-11-2014
      • 01-12-2014
      • 08-12-2014
      • 15-12-2014
  • Enlaces
    • Institucionales
    • Redes sociales
      • facebook-16x16.png Nuestro Facebook
      • twitter-16x16.png Nuestro twitter @pr1merojusticia
      • youtube-16x16.png Canal Youtube primerojusticiatv
      • ig-badge-16.png Nuestro Instagram pr1merojusticia
  • Secretarías
    • Justicia Juvenil
    • Justicia Gremial
    • Justicia en la Calle
    • Secretaria de Educación
    • Justicia Familiar
    • Justicia Obrera
    • Justicia Campesina
    • Secretaria de Seguridad

  • Print
  • Recommend

Capriles: Lo que no sirve hay que cambiarlo

Creado en Miércoles, 14 Octubre 2015
Escrito por ElUniversal.com
  • Print
  • Recommend
Tweet

Capriles: Lo que no sirve hay que cambiarlo

Caracas, 14 de octubre de 2015..- El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, lamentó este miércoles que Venezuela esté posicionada como la nación con la inflación más alta del mundo, mientras que otros países de Latinoamérica estén experimento cifras de franco crecimiento económico.

"En América Latina hay países que están progresando económicamente y bajando la pobreza, mientras que en Venezuela el reto más grande que seguimos teniendo es superar la pobreza. En la actualidad se manejan los mismos números de miseria que cuando llegó esta mal llamada revolución".

Dijo que quienes dirigen el país deben mirar los buenos ejemplos para encaminar la nación. "Lo que no sirve hay que cambiarlo. Tenemos que ver lo que funciona y aplicarlo en nuestro país. ¿Cuánto es la cifra de inflación en Colombia, que la tenemos al lado? Apenas 4% acumulada este año, es decir, nosotros tenemos en un solo mes cuatro o cinco veces más que lo que tiene en un solo año el país  vecino. Esos son los ejemplos que tenemos que ver y aplicar. El otro día hablaba con unos hermanos peruanos y ecuatorianos con tiempo en nuestro país, que están viendo cómo se regresan a sus tierras, porque Venezuela dejó de ser la tierra de oportunidades que era antes".

Aseguró que la única forma de superar la crisis es mediante un cambio de modelo, que incluya a todos los sectores productivos del país. "Para progresar se necesita la empresa privada, pero en el país no la tienen fácil, porque este es un Estado que quiere controlar todo. Peleando e insultado no se construye nada".

Asimismo, cuestionó que otro indicador por  el cual se conoce Venezuela en el mundo sea la creciente inseguridad. Recordó que tras la granada arrojada a una comisión policial en el sector Candelero de Ocumare del Tuy, resultaron heridos 10 funcionarios. "¿Cuándo se había visto esta situación? Ahora la gente que vive al lado de una sede policial, se siente intranquila, porque no se sabe si van a lanzar una granada a un módulo".

blog comments powered by Disqus

Buscador

@Pr1meroJusticia

Tweets by @Pr1meroJusticia

Mapa del sitio

  • Inicio
  • Quiénes Somos
  • Noticias
  • Enlaces
  • Secretarías

información de contacto

  • Contáctenos por correo-e: haga click aquí
  • Teléfonos
    (0212) 285-83-91 / 87-50 / 91-42
    (0212) 286-73-03 / 88-55
  • Dirección Sede Nacional:
    Urb. Los Palos Grandes, 3era. transversal entre 4ta. Av. y Av. Luis Guillermo Villegas Blanco, Edif. Primero Justicia. Caracas

Redes Sociales