Maracay, 23 de julio de 2015.- La diputada alConsejo Legislativo del estado Aragua por Primero Justicia (PJ), Betsy Bustos, comentó que las recientes inhabilitaciones ordenadas por la Contraloría General de la República a cuatro líderes opositores “son completamente arbitrarias”, sin embargo asegura que esas acciones le ha dado más fuerza a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).
“Las inhabilitaciones nos impulsan a realizar nuestros cambios, sabemos que éstas medidas son tomadas arbitrariamente a través del Gobierno y lo hacen porque nos tienen miedo”, dijo Bustos.
La diputada de PJ, aseguró que las “inhabilitaciones políticas” que han sufrido algunos dirigentes de la oposición como María Corina Machado, Enzo Scarano, Pablo Pérez y Daniel Ceballos, los une más para fijar un solo norte de cara a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.
Por otra parte, en referencia al sector alimentario y la escasez que aqueja al país, dijo que el Gobierno debe encargarse de que sus empresas produzcan por lo que deberían revisarse de manera interna para saber realmente si están abasteciendo como dicen las cifras oficiales.