• Inicio
  • Quiénes Somos
    • Historia
      • Ricardo Gutiérrez
    • Valores
    • ¿En qué Creemos?
      • Introducción
      • Capítulo I
      • Capítulo II
      • Capítulo III
    • Estatutos
    • Contáctanos
    • Elecciones internas
      • Elecciones Internas 2014
      • Elecciones juveniles 2014
  • Noticias
    • Notas de Prensa
    • PJ en las Noticias
    • Nuestros Dirigentes opinan
    • Noticias al Día
    • Fotos
    • Videos
    • Archivos
    • Justicieros de la Semana
      • 26-10-2014
      • 03-11-2014
      • 10-11-2014
      • 17-11-2014
      • 24-11-2014
      • 01-12-2014
      • 08-12-2014
      • 15-12-2014
  • Enlaces
    • Institucionales
    • Redes sociales
      • facebook-16x16.png Nuestro Facebook
      • twitter-16x16.png Nuestro twitter @pr1merojusticia
      • youtube-16x16.png Canal Youtube primerojusticiatv
      • ig-badge-16.png Nuestro Instagram pr1merojusticia
  • Secretarías
    • Justicia Juvenil
    • Justicia Gremial
    • Justicia en la Calle
    • Secretaria de Educación
    • Justicia Familiar
    • Justicia Obrera
    • Justicia Campesina
    • Secretaria de Seguridad

  • Print
  • Recommend

Ángel Medina: Vamos a rescatar lo que le robaron a Guayana

Creado en Jueves, 16 Julio 2015
Escrito por Prensa Primero Justicia
  • Print
  • Recommend
Tweet

Ángel Medina: Vamos a rescatar lo que le robaron a Guayana

Bolívar, 16 de julio de 2015.- “Bolívar es un estado rico, con abundancia para todos que le ha dado a propios y extraños, pero lamentablemente en estos últimos años le han robado toda esa majestuosidad”, así lo advirtió el diputado de Primero Justicia y candidato a la reelección, Ángel Medina Devis.

El Secretario Político Nacional de la tolda aurinegra resaltó que la importancia económica y estratégica de Bolívar también ha estado vinculada con las Empresas Básicas, pues de ellas se generó todo un parque industrial metalmecánico  para todo el país. “Lamentablemente en los últimos 15 años eso se lo robaron a Venezuela y nos lo robaron a Guayana y a los guayaneses. Nuestro principal aporte será rescatar esa riqueza y esa abundancia que le robaron, y eso significa avanzar en una Ley de Producción Nacional que permita el fortalecimiento y la protección de las industrias básicas de Guayana”, sentenció.

Apuntó que se requiere de forma urgente una ley que permita la asignación de recursos “para levantar ese conglomerado industrial que una vez fueron las Empresas Básicas de Guayana y pensar en toda una ventana de oportunidades que representa Faja Petrolífera del Orinoco”.

Avance total

Medina Devis también advirtió que es necesario impulsar desde la Asamblea Nacional la solución a problemas básicos que padecen a diario los guayaneses, como el acceso al agua potable, la inseguridad y el desabastecimiento.

Indicó que en el momento actual que vive el país y la región, se hace necesario gestionar soluciones a los problemas que mantienen a los ciudadanos en una preocupación permanente. “Hay que hacer las inversiones necesarias para que todos los guayaneses  abran el grifo y salga agua, porque el problema actual es que ese dinero se lo robaron y no invirtieron. Y frente a ese robo lo correcto es  devolver la abundancia a los guayaneses”, dijo.

Finalizó invitando a la reflexión de los venezolanos “en diciembre no vamos a votar por el candidato más bonito o más feo, el más simpático o el menos simpático. Se trata de apostar por lo que es mejor para los venezolanos y guayaneses, usted debe votar pensando en su familia, en sus hijos, en lo mejor para su comunidad”.

blog comments powered by Disqus

Buscador

@Pr1meroJusticia

Tweets by @Pr1meroJusticia

Mapa del sitio

  • Inicio
  • Quiénes Somos
  • Noticias
  • Enlaces
  • Secretarías

información de contacto

  • Contáctenos por correo-e: haga click aquí
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Teléfonos
    (0212) 285-83-91 / 87-50 / 91-42
    (0212) 286-73-03 / 88-55 
    (0414) 150-32-30
  • Dirección Sede Nacional:
    Urb. Los Palos Grandes, 3era. transversal entre 4ta. Av. y Av. Luis Guillermo Villegas Blanco, Edif. Primero Justicia. Caracas

Redes Sociales