Barcelona, 16 de junio de 2015.- En el marció de su campaña “Pana Corre” destinada a promover la inscripción en el registro electoral del CNE, el ala juvenil de Primero Justicia (PJ) en Anzoátegui ha movilizado más de 200 jóvenes para formalizar su participación como nuevos electores, de cara al proceso de comicios parlamentarios.
La secretaria juvenil regional de los aurinegros, Andrea Velera, destacó que han coordinado con los movimientos estudiantiles de la UDO, las Universidades Santa María y Gran Mariscal de Ayacucho el traslado hasta la sede regional del ente comicial para que se inscriban.
“Pana Corre es un proyecto bandera de la juventud de PJ, siempre hemos motivado e impulsado que quienes ya cumplan la mayoría de edad se registren ante el CNE y participen en las elecciones, pues con el voto lograremos cambiar el rumbo de nuestro país que hoy se encuentra sumergido en una grave crisis, económica, política y social”, aseveró la dirigente.
Valera agradeció el apoyo y trabajo realizado por los equipos juveniles de Puerto La Cruz, Barcelona y Lechería y destacó que esta actividad no sólo se está realizando en la zona norte de la entidad, pues también en Anaco y próximamente en El Tigre, están movilizando nuevos electores.
Preparados
Recordó que el CNE prorrogó la fecha hasta el 30 de junio para poder participar en las elecciones de la AN pautadas para el último trimestre de este año, precisó que aunque aún el CNE no fije la fecha estarán preparados para ganar los comicios.
“El CNE está jugando a la desmotivación y al desgaste, quieren que la gente se desmovilice y provocar abstención, pues desde acá les decimos que no lo van a lograr, porque así pongan la fecha de las elecciones el 31 de diciembre, ese día salimos, votamos y ganamos”, sentenció la juvenil aurinegra.