Coro, 01 de junio de 2015.- El parlamentario falconiano Goyo Graterol vestido de blanco y acompañado por parte de su equipo político, llegó a los tres platos de Coro para apoyar la convocatoria del líder opositor detenido en Ramo Verde Leopoldo López. Graterol con su peculiar verbo exigió al gobierno nacional la libertad inmediata de todos los presos políticos, el cese de la persecución, la represión y la censura a los periodistas y medios de comunicación, así como también hizo un llamado al CNE para que publique la fecha inmediata de las elecciones parlamentarias.
Graterol expreso que “No hay razón de ningún tipo para que en Venezuela el Pueblo no salga a protestar”, argumento que esta era una protesta que iba mucho más allá de los partidos políticos, sino de los ciudadanos, del pueblo que está en la calle buscando un cambio que nos garantice un país distinto, donde se pueda vivir en paz.
Con respecto a las elecciones parlamentarias, el coordinador regional de Primero Justicia expreso que es el primer paso para el cambio es derrotar a los candidatos de Montilla para luego comenzar a recuperar los espacios perdidos en las Alcaldías y Gobernación.