• Inicio
  • Quiénes Somos
    • Historia
      • Ricardo Gutiérrez
    • Valores
    • ¿En qué Creemos?
      • Introducción
      • Capítulo I
      • Capítulo II
      • Capítulo III
    • Estatutos
    • Dirigentes
    • Contáctanos
    • Elecciones internas
      • Elecciones Internas 2014
      • Elecciones juveniles 2014
  • Noticias
    • Notas de Prensa
    • PJ en las Noticias
    • Nuestros Dirigentes opinan
    • Noticias al Día
    • Fotos
    • Videos
    • Archivos
    • Justicieros de la Semana
      • 26-10-2014
      • 03-11-2014
      • 10-11-2014
      • 17-11-2014
      • 24-11-2014
      • 01-12-2014
      • 08-12-2014
      • 15-12-2014
  • Enlaces
    • Institucionales
    • Redes sociales
      • facebook-16x16.png Nuestro Facebook
      • twitter-16x16.png Nuestro twitter @pr1merojusticia
      • youtube-16x16.png Canal Youtube primerojusticiatv
      • ig-badge-16.png Nuestro Instagram pr1merojusticia
  • Secretarías
    • Justicia Juvenil
    • Justicia Gremial
    • Justicia en la Calle
    • Secretaria de Educación
    • Justicia Familiar
    • Justicia Obrera
    • Justicia Campesina
    • Secretaria de Seguridad

  • Print
  • Recommend

Ángel Medina: “La preocupación de la gente es que vayamos unidos a las elecciones parlamentarias”

Creado en Jueves, 19 Marzo 2015
Escrito por Noticias24.com
  • Print
  • Recommend
Tweet

Ángel Medina: “La preocupación de la gente es que vayamos un...

Caracas, 19 de marzo de 2015.- El diputado a la AN por Primero Justicia, Ángel Medina, conversó en Noticias24TV sobre la definición de los candidatos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para las elecciones parlamentarias y sobre el aniversario número 15 de la tolda amarilla.

“A 15 años, nos toca tener más fuerza para la construcción de un cambio que para nosotros es indetenible y debe ser con la participación de todos los venezolanos”, expresó Medina.

En torno al proceso de las primarias de la MUD, insistió en que “la unidad siempre debe prevalecer por encima de cualquier interés partidista” y aseguró que para Primero Justicia “es muy importante el perfecccionamiento de la unidad, tenemos el empeño de consolidarla”.

En este sentido, dijo que “esa unidad pasa por primarias y en otros lugares por consenso (…). Mi opinión personal es que uno no puede estigmatizar ni las primarias ni el consenso (…) porque ninguna de las don son una panacea”.

Medina enfatizó que “no se puede trasladar una discusión extremista en la Mesa de la Unidad Democrática. Lo que tenemos que buscar es la unidad perfecta que nos garantice la mayoría en la AN”, para que esta se !dedique a los problemas de la sociedad” y no exista un parlamento donde “solo se hable de los problemas de los políticos”.

Detalló que habrán primarias en dos circuitos de Nueva esparta, en casi todos los de Falcón, en al menos tres de Bolívar, en dos del municipio Libertador en Caracas, en prácticamente todos los circuitos del estado Mónagas y en el Zulia.

Por otra parte, en torno a la valoración de los venezolanos sobre el proceso de definición de los candidatos a la AN, puntualizó que “la la preocupación de la gente no es tanto si vamos a las elecciones parlamentarias por consenso o por primarias sino que vayamos unidos”.

blog comments powered by Disqus

Buscador

@Pr1meroJusticia

Tweets by @Pr1meroJusticia

Mapa del sitio

  • Inicio
  • Quiénes Somos
  • Noticias
  • Enlaces
  • Secretarías

información de contacto

  • Contáctenos por correo-e: haga click aquí
  • Teléfonos
    (0212) 285-83-91 / 87-50 / 91-42
    (0212) 286-73-03 / 88-55
  • Dirección Sede Nacional:
    Urb. Los Palos Grandes, 3era. transversal entre 4ta. Av. y Av. Luis Guillermo Villegas Blanco, Edif. Primero Justicia. Caracas

Redes Sociales