Caracas, 23 de diciembre de 2014.- Este martes, el Secretario Político de Primero Justicia, Ángel Medina, ratificó que la tolda amarilla jamás negoció con el Gobierno Nacional y que la mejor evidencia de ello es que no votaron por los candidatos que postuló la bancada del Psuv.
"Lo de ayer se trataba de la renovación de los Poderes Públicos y no una ratificación de nombres, por eso no votamos por lo que se nos presentamos ayer. En los comités de postulaciones fuimos sumamente técnicos, revisamos los requisitos y estuvimos de acuerdo en los baremos establecidos de ley y por el Comité, pero por ejemplo: para nosotros, la Fiscal General no debió repetir, habían venezolanos postulados más preparados, porque aquí tienen que haber Poderes que sirvan al pueblo y no a los que están en el poder", aseveró.
Asimismo, el parlamentario por la tolda amarilla, indicó que es necesario tener una Asamblea Nacional que legisle por los verdaderos problemas de los venezolanos "los nombres que ayer salieron, no van a arreglar los problemas a los ciudadanos y eso deben saberlo el pueblo: nosotros sabíamos que iban a poner los mismos nombres y por eso no votamos por ellos".
Por último, el asambleísta por Primero Justicia Ángel Medina, envió un mensaje a los venezolanos "es necesario que tengan diputados que legislen por sus necesidades y eso lo vamos a colocar desde PJ y la Unidad".