Caroní, 18 de noviembre de 2014.- Castro estima que en 2015 los problemas se multipliquen por malas políticas gubernamentales Castro estima que en 2015 los problemas se multipliquen por malas políticas gubernamentales.
El coordinador de Primero Justicia en el estado Bolívar, Wilson Castro, ofreció un balance sobre el trabajo de calle que viene realizando el partido, precisando que son 50 actividades semanales, aproximadamente, las que realizan semana tras semana, contabilizando 200 al mes sólo en el estado Bolívar, las cuales van dirigidas al contacto directo y permanente con las comunidades más humildes.
“Con esto buscamos hacer una verdadera contraloría social. Es el mecanismo que usamos para dar a conocer las necesidades de la población... que con los medios de comunicación impresos, audiovisuales y digitales la gente pueda ir haciendo contraloría social. Nosotros lo hacemos con la operación lupa, sólo en el estado Bolívar hemos denunciado una serie de hechos que no se dan a conocer con facilidad”, dijo.
Asimismo, Castro destacó que trabajan en la organización del partido, afirmando que tienen consolidado el 100 por ciento de sus estructuras municipales, traducidos en 165 dirigentes, así como el 50% en la organización estructural en las 47 parroquias de la región, acotando que parte de esta dirigencia son disidentes del oficialismo.
“Todo este trabajo está direccionado a lograr que las personas más humildes entiendan la necesidad de cambio en Venezuela... el año 2015 será sumamente difícil... estamos seguros que se multiplicarán los problemas por el pésimo modelo de Gobierno que tiene el país”, expresó el coordinador regional de Primero Justicia.
Castro añadió que el partido está igualmente enfocado en ganar las elecciones parlamentarias de 2015, exhortando a la ciudadanía a trabajar en unidad para lograr la victoria anhelada en la Asamblea Nacional. “Queremos alcanzar 110 diputados que representen todas las voces de Venezuela, porque los actuales obedecen a los interés de un partido político”, afirmó.
Fuente: Correo del Caroní