El Hatillo, 04 de diciembre de 2013.- Gobernar bien incluye trabajar en equipo y con planificación. De ahí radica la importancia de El Trabuco de la Seguridad y el desarrollo de propuestas conjuntas para encontrar soluciones que mejoren la calidad de vida de los caraqueños. De la mano con Ramón Muchacho en Chacao, Gerardo Blyde en Baruta, Carlos Ocariz en Petare, Ismael García en Libertador, Antonio Ledezma como Alcalde Metropolitano y nuestro líder nacional Henrique Capriles, trabajaremos de manera articulada para transformar nuestros municipios.
Para demostrar nuestro compromiso, hoy, junto al alcalde de Sucre, Carlos Ocariz, visitamos la sede de la policía de este último municipio ubicada en El Coliseo de La Urbina; para evaluar las políticas de cooperación intermunicipal que implementaremos para atacar a la delincuencia que afecta a los habitantes del Área Metropolitana.
Más temprano sostuvimos un encuentro con el director de seguridad del municipio Baruta, comisario Manuel Tangir, para conocer el funcionamiento del servicio 171 en esa entidad. Nos reunimos con el comisario Tangir en la nueva sede del servicio 171, porque queremos que los hatillanos también puedan contar con este servicio. Es necesario acabar con la desconfianza que sienten los ciudadanos hacia sus funcionarios policiales y esta es una manera de hacerlo. El Hatillo y toda el área metropolitana requieren del trabajo mancomunado para hacer frente a los altos índices de inseguridad que nos atemorizados.