Valencia, 24 de noviembre de 2013.- Para el coordinador adjunto de la Mesa de la Unidad Democrática en Carabobo (MUD), Ronald González, el 8 de diciembre es la oportunidad de los venezolanos “para castigar a los enchufados. Hay razones para todos salir masivamente a votar por la opción del cambio que representan los candidatos de la MUD”.
Señaló que es un día donde los ciudadanos tienen un compromiso con el país, “vamos a elegir los gobernantes más cercanos al pueblo como son los Alcaldes y Concejales, pero además es una oportunidad de manifestar nuestro rechazo a un Gobierno Nacional que no tiene la capacidad para gobernar y solo utiliza los poderes del estado para perseguir e intimidar a los que pensamos distinto”.
A su juicio en los 14 municipios tienen los “mejores” candidatos” y que están preparados con su padrón electoral, el cual implica testigos y movilización a través de los Comandos Familiares, “y solo hacemos el llamado para que ese día todos podamos desde bien temprano salir a ejercer nuestro derecho al voto y comenzar las transformaciones y cambios que hoy reclaman la mayoría de los ciudadanos”.
El dirigente político manifestó que la Ley Habilitante no da “capacidad para gobernar. Este es un Gobierno incapaz de solucionar los problemas del País, y ahora pretende utilizar una Ley Habilitante para seguir hundiendo a nuestro pueblo, el Gobierno tiene toda las instituciones y no necesita poderes especiales sino capacidad y voluntad para llevar beneficio a nuestro pueblo”.
En otras informaciones se refirió a las manifestaciones de calle convocadas por el líder de la oposición, Henrique Capriles Radonski, indicó que se deben continuar con las protestas pacíficas ante la “falta de respuesta del Gobierno a los problemas del país, continua la inseguridad, la escasez, el alto costo de la vida, la falta de agua y luz, por eso el 08 de diciembre es un voto en dos direcciones por los candidatos de la unidad y adicional protestando por un gobierno ineficiente y corrupto”.