• Inicio
  • Quiénes Somos
    • Historia
      • Ricardo Gutiérrez
    • Valores
    • ¿En qué Creemos?
      • Introducción
      • Capítulo I
      • Capítulo II
      • Capítulo III
    • Estatutos
    • Dirigentes
    • Contáctanos
    • Elecciones internas
      • Elecciones Internas 2014
      • Elecciones juveniles 2014
  • Noticias
    • Notas de Prensa
    • PJ en las Noticias
    • Nuestros Dirigentes opinan
    • Noticias al Día
    • Fotos
    • Videos
    • Archivos
    • Justicieros de la Semana
      • 26-10-2014
      • 03-11-2014
      • 10-11-2014
      • 17-11-2014
      • 24-11-2014
      • 01-12-2014
      • 08-12-2014
      • 15-12-2014
  • Enlaces
    • Institucionales
    • Redes sociales
      • facebook-16x16.png Nuestro Facebook
      • twitter-16x16.png Nuestro twitter @pr1merojusticia
      • youtube-16x16.png Canal Youtube primerojusticiatv
      • ig-badge-16.png Nuestro Instagram pr1merojusticia
  • Secretarías
    • Justicia Juvenil
    • Justicia Gremial
    • Justicia en la Calle
    • Secretaria de Educación
    • Justicia Familiar
    • Justicia Obrera
    • Justicia Campesina
    • Secretaria de Seguridad

  • Print
  • Recommend

Dinorah Figuera y la Habilitante: “Es un mamotreto para intentar darle legitimidad a quien no la tiene”

Creado en Martes, 19 Noviembre 2013
Escrito por Prensa Dinorah Figuera
  • Print
  • Recommend
Tweet

Dinorah Figuera y la Habilitante: “Es un mamotreto para inte...

Caracas, 19 de noviembre de 2013.- Este martes, la diputada Dinorah Figuera, Jefa de Fracción de Primero Justicia y Coordinadora del Bloque Legislativo Constitucional, condenó la aprobación de la Ley Habilitante por ser producto de actos de corrupción.

Figuera catalogó el mecanismo como un “mamotreto” para darle un piso de soporte Maduro quien a su juicio busca desesperadamente acciones que le den la legitimidad que no se ha ganado. “Él sabe que está perdido porque ha visto el mejor estudio que se puede hacer como lo es la receptividad del pueblo en la calle. Nicolás sabe que ha perdido popularidad generado por las erradas políticas económicas que sólo le han dado más pobreza al pueblo venezolano”, aseveró.

Asimismo, la parlamentaria por la tolda aurinegra, comunicó que los venezolanos deben saber que la Ley Habilitante fue fraguada bajo el chantaje y la corrupción que se esconde en todo el Gobierno Nacional, ya que “Este es un Ejecutivo que no dialoga con el pueblo, que lejos de buscar el punto de encuentro sólo genera división y discordia entre hermanos, por lo que debe ser repudiado por todos el próximo 8 de diciembre, que es la mejor oportunidad que tenemos para decirles que este no es el camino que queremos”.

Por último, la asambleísta por Primero Justicia Dinorah Figuera, exhortó al pueblo de Venezuela a manifestarse en protesta a través del voto en los próximos comicios electorales.

blog comments powered by Disqus

Buscador

@Pr1meroJusticia

Tweets by @Pr1meroJusticia

Mapa del sitio

  • Inicio
  • Quiénes Somos
  • Noticias
  • Enlaces
  • Secretarías

información de contacto

  • Contáctenos por correo-e: haga click aquí
  • Teléfonos
    (0212) 285-83-91 / 87-50 / 91-42
    (0212) 286-73-03 / 88-55
  • Dirección Sede Nacional:
    Urb. Los Palos Grandes, 3era. transversal entre 4ta. Av. y Av. Luis Guillermo Villegas Blanco, Edif. Primero Justicia. Caracas

Redes Sociales