Caracas, 04 de noviembre de 2013.- Durante su programa “Contacto Vecinal”, el candidato a la Alcaldía de El Hatillo por el partido Primero Justicia, Elías Sayegh, se refirió este lunes a su propuesta de seguridad para esa entidad local y al proceder de la campaña electoral.
“Durante los tres días hubo tres robos en la urbanización Los Naranjos…Lamentablemente la gestión actual está más ocupada en la operación raspe la olla que en las necesidades de nuestros vecinos“, dijo quien reiteró que una de las prioridades de su gestión en el Hatillo será la seguridad.
Y es que aseveró que en vez de atender a los ciudadanos, el actual gobierno local está dedicado a tratar de aprobar planes que comprometen los terrenos del municipio a futuro como el Pdul y el Proyecto San Antonio.
Por otro lado invitó a los Hatillanos a la calma: “He recibido muchas llamadas de personas preocupadas por lo bajo que están cayendo las campañas de nuestros adversarios. Exhorto a todos los hatillanos a no caer en esa guerra sucia: no estamos entregando lavadoras ni electrodomésticos”.
Insistió en que su proyecto es de gente seria que está trabajando por El Hatillo desde hace varios años: “Esto comenzó con José Manuel Hernández y estoy seguro de que los hatillanos van a revalidar esa decisión”.
Recordó a los votantes que “van a decidir entre el país que quiere Nicolás Maduro y entre el país de la democracia y de que el salario te alcance”.