Caracas, 04 de febrero de 2025.- La administración de Donald Trump está revisando la cooperación internacional que depende del poder ejecutivo de EE.UU. Es un proceso interno de su sistema legal y de control institucional.
Desde Primero Justicia informamos que ante la discusión pública sobre la cooperación internacional, mañana haremos llegar una solicitud formal al secretario de Estado Marco Rubio, para que se realicen todas las auditorías, protocolos e investigaciones del 100% de la cooperación internacional asignada a Venezuela.
Reafirmamos nuestro compromiso con la transparencia. Apoyamos e instamos plenamente cualquier proceso que garantice la verificación de las acciones, el compromiso, honestidad y determinación en la lucha por la democracia en Venezuela. Actuamos con convicción, sin ataduras. ¡Que la verdad y la transparencia sean siempre nuestra guía!