Caracas, 30 de junio de 2023.- El partido Primero Justicia se desplegó por las calles del país para promover el cambio en Venezuela y decir que sí es posible salir de esta pesadilla promovida por el régimen madurista, ya que la esperanza de los venezolanos está intacta.
En este orden, Abrahán Martín, alcalde del municipio Rómulo Gallegos del estado Cojedes y presidente de Primero Justicia en dicha entidad, dijo que “nuestro deber es unirnos de cara a las elecciones primarias teniendo presente una única meta: derrotar a Maduro en 2024. Vamos con fuerza este 22 de octubre con nuestro líder Henrique Capriles”.
Aseguró que los venezolanos juntos lograrán el cambio que el país se merece y que es por eso que unidos como partido se inscribieron para levantar la bandera de los trabajadores, de los pensionados, de los jubilados, los maestros y de todos los que quieran “echar pa'lante”.
“Con la candidatura de Henrique Capriles se inicia un proceso de transformación, que culminará con las elecciones presidenciales del 2024, por eso cada venezolano tiene que organizarse y participar para derrotar a Maduro. No podemos perder el norte, por la libertad, por la esperanza y por todos los venezolanos que han sido abandonados y están en el olvido”.
Recordó que la Comisión Nacional de Primarias tuvo que tomar una decisión para hacer una primaria autogestionadas, la cual apoyan porque lo que quieren y anhelan es que la gran mayoría de los venezolanos puedan participar en estos comicios.
“Estamos claros que Maduro pondrá mil trabas para que las elecciones no puedan celebrarse, pero a diferencia del país de hace 10 años, hoy los venezolanos están más resteados y comprometidos que nunca. Del régimen jugarán a dividir a la oposición, pero seguiremos luchando por el ejercicio del voto para recuperar la democracia. Nosotros debemos demostrar que a pesar de lo que quiere el régimen, tenemos que movilizarnos para ganar y no dejar que sigan haciendo lo que quieren”.
Aseguró que a raíz de estas elecciones se gestará la Venezuela del encuentro, el cual es un movimiento con causa, que no es otra, sino que lograr que cada venezolano siga teniendo esperanza y convicción de que vale la pena rescatar a Venezuela. “Luchamos y lucharemos las veces que sea necesario”.
“El movimiento de La Venezuela del encuentro, convoca a todos los venezolanos para salir del peor Gobierno de la historia, pero también es alegría, entusiasmo, optimismo y esperanza ¡Así es nuestra gente!, concluyó.