• Inicio
  • Quiénes Somos
    • Historia
      • Ricardo Gutiérrez
    • Valores
    • ¿En qué Creemos?
      • Introducción
      • Capítulo I
      • Capítulo II
      • Capítulo III
    • Estatutos
    • Dirigentes
    • Contáctanos
    • Elecciones internas
      • Elecciones Internas 2014
      • Elecciones juveniles 2014
  • Noticias
    • Notas de Prensa
    • PJ en las Noticias
    • Nuestros Dirigentes opinan
    • Noticias al Día
    • Fotos
    • Videos
    • Archivos
    • Justicieros de la Semana
      • 26-10-2014
      • 03-11-2014
      • 10-11-2014
      • 17-11-2014
      • 24-11-2014
      • 01-12-2014
      • 08-12-2014
      • 15-12-2014
  • Enlaces
    • Institucionales
      • Gobernación de Miranda
      • Alcaldía de Sucre
      • Alcaldía de Chacao
      • Alcadía de Lechería
    • Redes sociales
      • facebook-16x16.png Nuestro Facebook
      • twitter-16x16.png Nuestro twitter @pr1merojusticia
      • youtube-16x16.png Canal Youtube primerojusticiatv
      • ig-badge-16.png Nuestro Instagram pr1merojusticia
  • Secretarías
    • Justicia Juvenil
    • Justicia Gremial
    • Justicia en la Calle
    • Secretaria de Educación
    • Justicia Familiar
    • Justicia Obrera
    • Justicia Campesina
    • Secretaria de Seguridad
    • Tribunal Disciplinario

Inicio PJ en las Noticias
  • Print
  • Recommend

Justiciero Sneider Hernández preside el Concejo Municipal de La Ceiba

Creado en Miércoles, 11 Enero 2023
Escrito por Prensa Primero Justicia Trujillo
  • Print
  • Recommend
Tweet

Justiciero Sneider Hernández preside el Concejo Municipal de...

Trujillo, 11 de enero de 2023.- El docente y dirigente de Primero Justicia, Sneider Hernández, fue elegido, este miércoles, por la mayoría de los ediles del Concejo Municipal de La Ceiba, estado Trujillo, como nuevo presidente de la Cámara.

El acto de instalación del período legislativo 2023, se llevó a cabo en el salón de sesiones de esta jurisdicción, donde el presidente saliente,  José Alberto Mendoza, juramentó a su sucesor ante la presencia del personal del Concejo Municipal y el pueblo en general.

En dicho evento solemne, Sneider Hernández indicó que este año "asumimos nuevos retos y continuaremos con el compromiso de seguir trabajando por el bienestar y el progreso del municipio La Ceiba".

El nuevo presidente en nombre de los habitantes de La Ceiba y una vez juramentado, prometió legislar teniendo presencia en todas las áreas de interés general y hacer gestión pública en beneficio de las distintas comunidades y parroquias del municipio, porque el compromiso es legislar para el pueblo y seguir en la calle escuchando sus necesidades.

Las distintas tendencias políticas de la Unidad Democrática, eligieron al profesor y dirigente de Primero Justicia, Sneider Hernández, como presidente del Cabildo, dejando muy claro que su labor legislativa "no se trata de ejercerla con fanatismo, sino todo lo contrario, es por eso, que con humildad los ediles de la fracción de la Unidad, llegamos a un punto de acuerdo en la búsqueda de obtener lo mejor para nuestra gente", refirió Hernández durante su intervención.

Asimismo, dando muestra de unidad y compromiso en esta lucha, se designó como 1er. Vicepresidente al concejal y médico, Mauro Cañizalez (AD); y en la 2da. Vicepresidente, a José Alberto Mendoza (VP).

El destacado dirigente social, Andrés Medina, fue elegido como secretario de Cámara y Fidel Pérez como adjunto, a quienes también se les realizó la juramentación correspondiente, equipo que desde hoy continuarán con el trabajo social por las comunidades en este nuevo año 2023.

La nueva directiva del Concejo Municipal de La Ceiba entienden que las diferencias políticas se tienen que dirimir con el ejercicio del voto en los próximos eventos electorales, a fin de construir la sociedad que todos los habitantes del municipio quieren, y construir el municipio que todos y todas nos merecemos.

Insistieron en que a pesar de la diferencia ideológica con el Ejecutivo Municipal, el nuevo Concejo Municipal va a trabajar por el beneficio de sus habitantes. Además de legislar, controlarán los recursos, obras y presupuestos que sean aprobados en interés de la población. "Nosotros no lo vamos a defraudar", concluyó Sneider Hernández.

blog comments powered by Disqus

Buscador

@Pr1meroJusticia

Tweets by @Pr1meroJusticia

Mapa del sitio

  • Inicio
  • Quiénes Somos
  • Noticias
  • Enlaces
  • Secretarías

información de contacto

  • Contáctenos por correo-e: haga click aquí
  • Teléfonos
    (0212) 285-83-91 / 87-50 / 91-42
    (0212) 286-73-03 / 88-55
  • Dirección Sede Nacional:
    Urb. Los Palos Grandes, 3era. transversal entre 4ta. Av. y Av. Luis Guillermo Villegas Blanco, Edif. Primero Justicia. Caracas

Redes Sociales