• Inicio
  • Quiénes Somos
    • Historia
      • Ricardo Gutiérrez
    • Valores
    • ¿En qué Creemos?
      • Introducción
      • Capítulo I
      • Capítulo II
      • Capítulo III
    • Estatutos
    • Contáctanos
    • Elecciones internas
      • Elecciones Internas 2014
      • Elecciones juveniles 2014
  • Noticias
    • Notas de Prensa
    • PJ en las Noticias
    • Nuestros Dirigentes opinan
    • Noticias al Día
    • Fotos
    • Videos
    • Archivos
    • Justicieros de la Semana
      • 26-10-2014
      • 03-11-2014
      • 10-11-2014
      • 17-11-2014
      • 24-11-2014
      • 01-12-2014
      • 08-12-2014
      • 15-12-2014
  • Enlaces
    • Institucionales
    • Redes sociales
      • facebook-16x16.png Nuestro Facebook
      • twitter-16x16.png Nuestro twitter @pr1merojusticia
      • youtube-16x16.png Canal Youtube primerojusticiatv
      • ig-badge-16.png Nuestro Instagram pr1merojusticia
  • Secretarías
    • Justicia Juvenil
    • Justicia Gremial
    • Justicia en la Calle
    • Secretaria de Educación
    • Justicia Familiar
    • Justicia Obrera
    • Justicia Campesina
    • Secretaria de Seguridad

  • Print
  • Recommend

Ramón Muchacho: “Este domingo millones votaremos por un cambio para Venezuela”

Creado en Lunes, 02 Diciembre 2013
Escrito por Prensa Primero Justicia Chacao
  • Print
  • Recommend
Tweet

Ramón Muchacho: “Este domingo millones votaremos por un camb...

Chacao, 02 de diciembre de 2013.- El candidato de la Unidad a la alcaldía de Chacao Ramón Muchacho invitó a los vecinos del municipio a participar masivamente en la jornada electoral de este 8 de diciembre, durante una caminata por el casco central del municipio en compañía de Antonio Ledezma, candidato a la reelección en la Alcaldía Metropolitana.

“Vamos todos a votar convencidos de que el cambio está más cerca de los que parece, no solo ganará Venezuela sino los candidatos de la oposición, los que queremos el cambio para este país que somos millones”, afirmó el abanderado de la Unidad

Muchacho exhortó a los a todos los caraqueños a elegir a los candidatos de la Unidad para abrir las puertas a la transformación de la capital. “Que ningún vecino se quede sin votar, sin darle el voto a Antonio Ledezma para la Alcaldía Mayor, a nuestros candidatos de la unidad a concejales y a este servidor. Construir el Chacao que viene, la Caracas metropolitana y la Venezuela que anhelamos es posible si el 8 de diciembre salimos todos a votar. Que nadie se quede en su casa”.

Por su parte, Antonio Ledezma destacó que los venezolanos deben acudir este domingo a participar masivamente. “El compromiso es con Venezuela, a defender los votos. La cita es a cumplir con el pacto de conciencia que tenemos con nuestro país para vencer los abusos, las arbitrariedades y para decirle a toda Venezuela que este pueblo no se rinde, se abre camino y va a votar porque lo que se va a producir es una avalancha unitaria para lograr ese cambio que todos estamos proponiéndole al país”.

blog comments powered by Disqus

Buscador

@Pr1meroJusticia

Tweets by @Pr1meroJusticia

Mapa del sitio

  • Inicio
  • Quiénes Somos
  • Noticias
  • Enlaces
  • Secretarías

información de contacto

  • Contáctenos por correo-e: haga click aquí
  • Teléfonos
    (0212) 285-83-91 / 87-50 / 91-42
    (0212) 286-73-03 / 88-55 
    (0414) 150-32-23
  • Dirección Sede Nacional:
    Urb. Los Palos Grandes, 3era. transversal entre 4ta. Av. y Av. Luis Guillermo Villegas Blanco, Edif. Primero Justicia. Caracas

Redes Sociales