• Inicio
  • Quiénes Somos
    • Historia
      • Ricardo Gutiérrez
    • Valores
    • ¿En qué Creemos?
      • Introducción
      • Capítulo I
      • Capítulo II
      • Capítulo III
    • Estatutos
    • Contáctanos
    • Elecciones internas
      • Elecciones Internas 2014
      • Elecciones juveniles 2014
  • Noticias
    • Notas de Prensa
    • PJ en las Noticias
    • Nuestros Dirigentes opinan
    • Noticias al Día
    • Fotos
    • Videos
    • Archivos
    • Justicieros de la Semana
      • 26-10-2014
      • 03-11-2014
      • 10-11-2014
      • 17-11-2014
      • 24-11-2014
      • 01-12-2014
      • 08-12-2014
      • 15-12-2014
  • Enlaces
    • Institucionales
    • Redes sociales
      • facebook-16x16.png Nuestro Facebook
      • twitter-16x16.png Nuestro twitter @pr1merojusticia
      • youtube-16x16.png Canal Youtube primerojusticiatv
      • ig-badge-16.png Nuestro Instagram pr1merojusticia
  • Secretarías
    • Justicia Juvenil
    • Justicia Gremial
    • Justicia en la Calle
    • Secretaria de Educación
    • Justicia Familiar
    • Justicia Obrera
    • Justicia Campesina
    • Secretaria de Seguridad

Inicio PJ en las Noticias
  • Print
  • Recommend

Elías Sayegh obtiene respaldo de la organización Cuentas Claras

Creado en Lunes, 02 Diciembre 2013
Escrito por Prensa Primero Justicia El Hatillo
  • Print
  • Recommend
Tweet

Elías Sayegh obtiene respaldo de la organización Cuentas Cla...

Caracas, 29 de noviembre de 2013.- A partir de ahora, la organización política Cuentas Claras respalda la candidatura de Elías Sayegh a la alcaldía de El Hatillo; así lo manifestó Vicencio (Enzo) Scarano, jefe del partido y actual alcalde del municipio San Diego en el estado Carabobo.

“Benjamín Gómez era nuestro candidato a la alcaldía del municipio El Hatillo, pero en vista de que no cumplió con las expectativas y recibimos la información de que a espaldas de nuestra organización estaba sosteniendo reuniones para negociar su candidatura y declinar a favor del candidato de Voluntad Popular, David Smolansky, hemos tomado la decisión de colocarlo al margen de nuestra organización. En Cuentas Claras, la prioridad es la Unidad y no llevaremos adelante ninguna acción que perjudique ese objetivo y mucho menos haremos que nuestra tarjeta partidista esté al servicio de acuerdos y pactos alejados de lo que quieren los ciudadanos. Como organización política, hemos decidido respaldar la candidatura de Elías Sayegh porque cuenta con el apoyo de los hatillanos y encabeza los últimos sondeos de opinión", declaró Scarano.

El alcalde y jefe del partido Cuentas Claras, aprovechó la oportunidad para invitar a los otros candidatos a la alcaldía de El Hatillo “a reconocer la realidad y brindar su apoyo a Elías Sayegh”. Considera que es momento de poner el interés colectivo por encima del interés personal; “todos debemos apostar al triunfo de la Unidad”, agregó.

blog comments powered by Disqus

Buscador

@Pr1meroJusticia

Tweets by @Pr1meroJusticia

Mapa del sitio

  • Inicio
  • Quiénes Somos
  • Noticias
  • Enlaces
  • Secretarías

información de contacto

  • Contáctenos por correo-e: haga click aquí
  • Teléfonos
    (0212) 285-83-91 / 87-50 / 91-42
    (0212) 286-73-03 / 88-55 
  • Dirección Sede Nacional:
    Urb. Los Palos Grandes, 3era. transversal entre 4ta. Av. y Av. Luis Guillermo Villegas Blanco, Edif. Primero Justicia. Caracas

Redes Sociales