Caracas, 24 de noviembre de 2013.- Este domingo, la diputada por Caracas Dinorah Figuera, aseguró que si Jorge Rodríguez tuviera palabra, ya hubiese renunciado ante el caos de basura que existe en la capital.
Figuera recordó que el Alcalde de Libertador, prometió renunciar en el 2010 si Caracas estaba sucia, a su juicio, el ejecutivo local lleva años sometiendo a los caraqueños a una grave situación de salud pública perjudicando a los habitantes con enfermedades "como el dengue, diarreas y escabiosis" aseveró la también médico.
Asimismo, a la parlamentaria por la tolda aurinegra, le resulta una burla que Rodríguez tenga como propaganda electoral "Caracas Te Quiero" ya que los barrios se encuentran viviendo entre inmundicia, moscas y zancudos. "Si tiene palabra está a tiempo de renunciar".
Por último, la asambleísta por Caracas Dinorah Figuera, invitó a los vecinos del Municipio Libertador a votar este 8 de diciembre por la opción de la Unidad Democrática Ismael García, a quien ha acompañado en la campaña, "porqué representa la esperanza de trabajar en unión con todos los Caraqueños y por una mejor ciudad".