• Inicio
  • Quiénes Somos
    • Historia
      • Ricardo Gutiérrez
    • Valores
    • ¿En qué Creemos?
      • Introducción
      • Capítulo I
      • Capítulo II
      • Capítulo III
    • Estatutos
    • Dirigentes
    • Contáctanos
    • Elecciones internas
      • Elecciones Internas 2014
      • Elecciones juveniles 2014
  • Noticias
    • Notas de Prensa
    • PJ en las Noticias
    • Nuestros Dirigentes opinan
    • Noticias al Día
    • Fotos
    • Videos
    • Archivos
    • Justicieros de la Semana
      • 26-10-2014
      • 03-11-2014
      • 10-11-2014
      • 17-11-2014
      • 24-11-2014
      • 01-12-2014
      • 08-12-2014
      • 15-12-2014
  • Enlaces
    • Institucionales
    • Redes sociales
      • facebook-16x16.png Nuestro Facebook
      • twitter-16x16.png Nuestro twitter @pr1merojusticia
      • youtube-16x16.png Canal Youtube primerojusticiatv
      • ig-badge-16.png Nuestro Instagram pr1merojusticia
  • Secretarías
    • Justicia Juvenil
    • Justicia Gremial
    • Justicia en la Calle
    • Secretaria de Educación
    • Justicia Familiar
    • Justicia Obrera
    • Justicia Campesina
    • Secretaria de Seguridad

Inicio PJ en las Noticias
  • Print
  • Recommend

Pedro Figueredo: "Calificarme de fascista es una patraña del candidato del continuismo"

Creado en Viernes, 27 Septiembre 2013
Escrito por Prensa Primero Justicia Tinaco
  • Print
  • Recommend
Tweet

Pedro Figueredo: "Calificarme de fascista es una patrañ...

Tinaco, 27 de septiembre de 2013.- “Todos saben en Tinaco que el candidato del continuismo y de Francisco Ojeda es una persona que siempre ha estado enchufado; en estos 15 años él no hizo nada por Tinaco”, dijo Pedro Figueredo Candidato de la Unidad Democrática a la alcaldía tinaquera. al comentar las acciones proselitista que en los último días ejecuta Julio castro, quien aspira ser alcalde por el oficialismo.

Figueredo sostiene que Castro, quien para él representa el fracaso y el continuismo es un demagogo que sólo visita las comunidades en campaña electoral y usando todos los recursos del estado, con el fin de arrancarles el voto mediante artimañas y promesas que sabe no cumplirá; puesto que, en estos años el no se vio atendiendo ningún problema de Tinaco ni lo defendió desde su curul en el Consejo Legislativo.

“El candidato del continuismo deja traslucir su caradura al llamarme fascista. Fascista es quien desde el gobierno permite que por su ineficacia se atropelle los derechos de los tinaqueros a tener buenas viviendas, agua, seguridad personal, buena vialidad  y contar con servicios de salud”, respondió Figueredo a la acusación de fascista que recientemente le hizo Castro.

Expresó que seguirá recorriendo todas las comunidades tinaqueras para compartir ideas y escuchar las solicitudes. En diciembre nuestro municipio decidirá entre el candidato del continuismo con su entorno de fracasados y el Nuestro equipo, que representamos el futuro de un Tinaco de progreso, donde tenemos el deber y compromiso ineludible de escuchar a nuestra gente para en corto tiempo dar respuestas a sus exigencias”.

Por otro lado, cuestionó lo que ocurre con el techo de las casa del Plan Suvi en las colinas de San Lorenzo donde la mayoría de las viviendas tiene el techo dañado, y desde hace tiempo les prometieron solucionar el problema y todavía siguen esperando, así como las familias que quedaron sin casas por el caso de las casas uruguayas de las cuales se burlaron.

blog comments powered by Disqus

Buscador

@Pr1meroJusticia

Tweets by @Pr1meroJusticia

Mapa del sitio

  • Inicio
  • Quiénes Somos
  • Noticias
  • Enlaces
  • Secretarías

información de contacto

  • Contáctenos por correo-e: haga click aquí
  • Teléfonos
    (0212) 285-83-91 / 87-50 / 91-42
    (0212) 286-73-03 / 88-55
  • Dirección Sede Nacional:
    Urb. Los Palos Grandes, 3era. transversal entre 4ta. Av. y Av. Luis Guillermo Villegas Blanco, Edif. Primero Justicia. Caracas

Redes Sociales