• Inicio
  • Quiénes Somos
    • Historia
      • Ricardo Gutiérrez
    • Valores
    • ¿En qué Creemos?
      • Introducción
      • Capítulo I
      • Capítulo II
      • Capítulo III
    • Estatutos
    • Dirigentes
    • Contáctanos
    • Elecciones internas
      • Elecciones Internas 2014
      • Elecciones juveniles 2014
  • Noticias
    • Notas de Prensa
    • PJ en las Noticias
    • Nuestros Dirigentes opinan
    • Noticias al Día
    • Fotos
    • Videos
    • Archivos
    • Justicieros de la Semana
      • 26-10-2014
      • 03-11-2014
      • 10-11-2014
      • 17-11-2014
      • 24-11-2014
      • 01-12-2014
      • 08-12-2014
      • 15-12-2014
  • Enlaces
    • Institucionales
      • Gobernación de Miranda
      • Alcaldía de Sucre
      • Alcaldía de Chacao
      • Alcadía de Lechería
    • Redes sociales
      • facebook-16x16.png Nuestro Facebook
      • twitter-16x16.png Nuestro twitter @pr1merojusticia
      • youtube-16x16.png Canal Youtube primerojusticiatv
      • ig-badge-16.png Nuestro Instagram pr1merojusticia
  • Secretarías
    • Justicia Juvenil
    • Justicia Gremial
    • Justicia en la Calle
    • Secretaria de Educación
    • Justicia Familiar
    • Justicia Obrera
    • Justicia Campesina
    • Secretaria de Seguridad
    • Tribunal Disciplinario

  • Print
  • Recommend

Carmelo Zambrao: #PanaCorre e inscríbete en el RE que el cambio ya tiene fecha

Creado en Martes, 23 Junio 2015
Escrito por Prensa Primero Justicia
  • Print
  • Recommend
Tweet

 Carmelo Zambrao: #PanaCorre e inscríbete en el RE  que el cambio  ya tiene fecha

Caracas, 23 de junio de 2015.- Faltando 15 días para el cierre del Registro Electoral, la juventud de Primero Justicia junto al dirigente de la tolda amarilla, Carmelo Zambrano, continuó con su campaña  #PanaCorre para incentivar a los jóvenes a inscribirse en el RE y participar en las próximas elecciones parlamentarias.

 

El dirigente de la tolda amarilla indicó que “antes del 08 de julio, los nuevos votantes  tenemos la tarea de salir de nuestras casas e inscribirnos en el RE para promover el voto, para que con la participación incentivemos ese cambio que tanto queremos”.

Asimismo destacó  que el objetivo es muy claro para  todos los venezolanos que exigen un cambio de la crisis que vive el país y es acudir a votar masivamente  el próximo 6 de diciembre por los candidatos de la Unidad.

“Tenemos que canalizar toda la indignación que vivimos por la peor crisis económica, social, política y moral de nuestra historia, hacia la obtención de una mayoría contundente en la nueva Asamblea Nacional como paso fundamental para concretar el cambio en Venezuela”.

En este sentido, reiteró la propuesta de Primero Justicia de brindar a través de la tarjeta única a los venezolanos la unidad perfecta, para que no exista ninguna duda de cómo votar por los candidatos de la alternativa democrática, con una estrategia, una campaña, y una tarjeta única, para así consolidar  la victoria el  próximo 6 de diciembre.

 “No es momento del individualismo, no es momento de la división, sabemos que con esa unidad perfecta lograremos una victoria contundente ante el modelo fracasado de este Gobierno”.

Finalmente destacó que desde Primero Justicia seguirán desplegados a nivel nacional llevando sus propuestas y soluciones en todos los rincones de Venezuela a los más necesitados.  “Debemos derrotar la abstención, no puede quedarse nadie sin expresar su exigencia de cambio a través del voto. Haga lo que haga el Gobierno no podrán detener la Fuerza del Cambio que está decidida en la transformación de Venezuela”.

dsc_0871.jpg dsc_0875-1.jpg dsc_0911.jpg dsc_0913-1.jpg dsc_0925.jpg dsc_0933.jpg dsc_0949.jpg

Buscador

@Pr1meroJusticia

Tweets by @Pr1meroJusticia

Mapa del sitio

  • Inicio
  • Quiénes Somos
  • Noticias
  • Enlaces
  • Secretarías

información de contacto

  • Contáctenos por correo-e: haga click aquí
  • Teléfonos
    (0212) 285-83-91 / 87-50 / 91-42
    (0212) 286-73-03 / 88-55
  • Dirección Sede Nacional:
    Urb. Los Palos Grandes, 3era. transversal entre 4ta. Av. y Av. Luis Guillermo Villegas Blanco, Edif. Primero Justicia. Caracas

Redes Sociales