Caracas, 15 de octubre de 2013.- Aunque el gobierno nacional se empeñe en verles la cara de gafos a los venezolanos, éstos están muy claros de la realidad de nuestro país, saben perfectamente quiénes son los únicos culpables de este desastre que estamos viviendo.
Caracas, 15 de octubre de 2013.- En su obra De Amicitia, Cicerón analiza los fundamentos de uno de los fenómenos más radicalmente humanos: la amistad. Lo hace en forma de diálogo, simulando la interlocución entre honorables personalidades romanas en edad de senectud. Por amistad entiende la comunión entre personas alrededor de la benevolencia (deseo de bien) y de la virtud. Nunca podría entablarse amistad en torno al mal y al vicio, pues ello equivaldría a complacencia o complicidad. De la amistad así entendida puede predicarse la cualidad moral de los boni, es decir, de los hombres virtuosos. Y son estos últimos quienes, a través de la fides (confianza recíproca) imprimen textura moral a la República. De este modo, la amistad no es solo una realidad privada, confinada a lo doméstico, sino el cimiento más sólido de un orden político justo, de eso que Aristóteles denominó ciudad de amigos.
Puerto La Cruz, 15 de octubre de 2013.- La ciudad de Puerto la Cruz, registra en la actualidad un censo de 400 mil habitantes distribuidos en todos los estratos sociales. Adicionalmente, recibe un importante número de visitantes no sólo en temporadas vacacionales, sino también en el transcurso del año.
Caracas, 13 de octubre de 2013.- Es indignante y vergonzoso cómo esos ocupan Miraflores convirtieron la Asamblea Nacional, un lugar donde se debería estar legislando en beneficio de la calidad de vida de los venezolanos, en un lugar para llevar adelante una pantomima politiquera con el único fin de obtener más y más poder.
Caracas, 10 de octubre de 2013.- Finalmente se activó el debate, pero es que la corrupción en Venezuela siempre existió, de modo que no es nada nuevo. Sin embargo, no por eso es menos preocupante el tema cuando hoy en día se desborda ante nuestros ojos inmisericordemente, tal cual haciendo el comparativo nos convertimos en una suerte de Sodoma y Gomorra, donde la inmoralidad campea, una, que nos deja perplejos a todos los venezolanos.