• Inicio
  • Quiénes Somos
    • Historia
      • Ricardo Gutiérrez
    • Valores
    • ¿En qué Creemos?
      • Introducción
      • Capítulo I
      • Capítulo II
      • Capítulo III
    • Estatutos
    • Contáctanos
    • Elecciones internas
      • Elecciones Internas 2014
      • Elecciones juveniles 2014
  • Noticias
    • Notas de Prensa
    • PJ en las Noticias
    • Nuestros Dirigentes opinan
    • Noticias al Día
    • Fotos
    • Videos
    • Archivos
    • Justicieros de la Semana
      • 26-10-2014
      • 03-11-2014
      • 10-11-2014
      • 17-11-2014
      • 24-11-2014
      • 01-12-2014
      • 08-12-2014
      • 15-12-2014
  • Enlaces
    • Institucionales
    • Redes sociales
      • facebook-16x16.png Nuestro Facebook
      • twitter-16x16.png Nuestro twitter @pr1merojusticia
      • youtube-16x16.png Canal Youtube primerojusticiatv
      • ig-badge-16.png Nuestro Instagram pr1merojusticia
  • Secretarías
    • Justicia Juvenil
    • Justicia Gremial
    • Justicia en la Calle
    • Secretaria de Educación
    • Justicia Familiar
    • Justicia Obrera
    • Justicia Campesina
    • Secretaria de Seguridad

Eduardo Battistini: Gestión pública

Creado en Miércoles, 28 Mayo 2014
Escrito por Eduardo Battistini
  • Print
  • Recommend
Tweet

Eduardo Battistini: Gestión pública

Caracas, 28 de mayo de 2014.- La Venezuela que hoy vivimos es compleja y llena de muchos obs-táculos, la calidad de vida de nuestro pueblo ha ido perdiendo espacios y se ha convertido en un desierto que a diario nos toca transitar. Urge que quienes tienen un mandato de elección popular hagan fiel cumplimiento a la confianza depositada por sus electores y trabajen prioritariamente por resolver sus problemas.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): Nuestros dirigentes opinan

Daniel Fermín: No hay gobierno

Creado en Miércoles, 28 Mayo 2014
Escrito por Daniel Fermín
  • Print
  • Recommend
Tweet

Daniel Fermín: No hay gobierno

Caracas, 28 de mayo de 2014.- El ministro de Estado para la Transformación de Caracas acudió recientemente a una asamblea en la Torre de David.  Habló de no satanizar la invasión y de construir la patria socialista con un diálogo que parta del reconocimiento.  Sabemos lo que ocurre en este inmenso rascacielos de ranchos: ocupado ilegalmente, ha sido escenario de episodios violentos y guarida de malandros y secuestradores.  Si de reconocimiento se trata, partamos del más obvio: en Venezuela no hay autoridad ni hay gobierno, lo que existe es una corte de funcionarios temerosos, demagogos y burocratizados, que le sacan el cuerpo a los problemas y corren la arruga en nombre del socialismo mientras se cae a pedazos el país.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): Nuestros dirigentes opinan

Elías Sayegh: Sed de justicia

Creado en Miércoles, 28 Mayo 2014
Escrito por Elías Sayegh
  • Print
  • Recommend
Tweet

Elías Sayegh: Sed de justicia

Caracas, 28 de mayo de 2014.- No hay duda en que una de las principales patas cojas de la institucionalidad venezolana es el sistema de justicia, que viene deteriorándose desde hace décadas. En una democracia el sistema de justicia es la garantía fundamental de la paz. Bien lo decía el papa Pío XXII "Opus iustitiae pax" -la paz como fruto de la justicia- de forma tal que la justicia es un requisito importante para el logro de la paz.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): Nuestros dirigentes opinan

Shully Rosenthal: Plan Patria Segura, un traspié del gobierno

Creado en Miércoles, 28 Mayo 2014
Escrito por Shully Rosenthal
  • Print
  • Recommend
Tweet

Shully Rosenthal: Plan Patria Segura, un traspié del gobiern...

Caracas, 28 de mayo de 2014.- Las cifras de los homicidios en Venezuela resultan alarmantes para cualquier nación, y es que durante quince años, representantes del Gobierno han tomado como bandera los grandes planes que han llevado a cabo en materia de seguridad para disminuir con estas cifras que han enlutado a más de una familia venezolana.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): Nuestros dirigentes opinan

Julio Borges: Caídos en revolución

Creado en Martes, 27 Mayo 2014
Escrito por Julio Borges
  • Print
  • Recommend
Tweet

Julio Borges: Caídos en revolución

Caracas, 27 de mayo de 2014.- Hace pocos días se informó que un adolescente de 17 años fue detenido en relación al asesinato de Eliécer Otaiza, acusado de coautoría en homicidio calificado cometido con alevosía en la ejecución de robo y robo de vehículo automotor.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): Nuestros dirigentes opinan
  • Inicio
  • Anterior
  • 487
  • 488
  • 489
  • 490
  • 491
  • 492
  • 493
  • 494
  • 495
  • 496
  • Siguiente
  • Final

Buscador

@Pr1meroJusticia

Tweets by @Pr1meroJusticia

Mapa del sitio

  • Inicio
  • Quiénes Somos
  • Noticias
  • Enlaces
  • Secretarías

información de contacto

  • Contáctenos por correo-e: haga click aquí
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Teléfonos
    (0212) 285-83-91 / 87-50 / 91-42
    (0212) 286-73-03 / 88-55 
    (0414) 150-32-30
  • Dirección Sede Nacional:
    Urb. Los Palos Grandes, 3era. transversal entre 4ta. Av. y Av. Luis Guillermo Villegas Blanco, Edif. Primero Justicia. Caracas

Redes Sociales