Caracas, 27 de marzo de 2014.- Todos estamos de acuerdo en que “la rueda” del gobierno se trancó. Económica, social y hasta políticamente esto no da pa´mas. Urge un cambio, no de presidente, si no de gobierno y de sistema. Pudiéramos también estar de acuerdo en que para generar un cambio de este tipo en una época no electoral (lo cual no le quita su constitucionalidad) se requiere de una presión suficiente como para que aquellos que detentan el poder entiendan que tienen que apartarse y dar paso.
Caracas, 26 de marzo de 2014.- En los últimos días con el encarcelamiento de Daniel Ceballos, Enzo Scarano y la amenaza en contra de los alcaldes Ramón Muchacho, Gerardo Blyde, Evelyn Trejo, nuestro alcalde Smolansky entre otros, muestra una clara intención por parte del gobierno de arrebatar con la excusa de la violencia provocada por grupos armados lo que el pueblo eligió a través de los votos configurando así un golpe de Estado a la descentralización y a nuestras regiones y municipios.
Caracas, 26 de marzo de 2014.- Al principio sonaba bonito. La llamaban "la mejor del mundo" y decían que era necesaria y suficiente para cambiar el rumbo de una nación. Le asignaron la tarea de refundar la República y asegurarnos vida, trabajo, cultura, educación, justicia social e igualdad. Esto, qué bonito sonaba, "sin discriminación ni subordinación alguna". Ella nos habló, ensalzada, del "Estado democrático y social de Derecho y de Justicia", con "preeminencia de los derechos humanos, la ética y el pluralismo político". Dibujó un "Estado Federal descentralizado" en el que "la soberanía reside intransferiblemente en el pueblo". Prometían democracia, participación, elección, descentralización, alternabilidad, responsabilidad, pluralismo.
Caracas, 23 de marzo de 2014.- Si hay algo que logran Nicolás y su combo es impedir que los venezolanos perdamos la capacidad de asombro. Todos los días se esfuerzan en superarse a ellos mismos. ¡Y vaya con qué facilidad lo logran! Son expertos en el espeluznante “arte” de generar caos y violencia en nuestra Venezuela.
Caracas, 23 de marzo de 2014.- En vez de andar anunciando tarjetas de racionamiento, Nicolás y Cilia deberían tener la valentía de desenchufarse y salir a hacer mercado, como lo hacen diariamente millones de familias venezolanas.