Caracas, 26 de agosto de 2024.- En mayo de 1982 fui a Nicaragua después de un tortuoso viaje desde San Antonio del Táchira a Cúcuta y de allí a Medellín donde tras un inconveniente con el DAS, la policía política, tres que viajamos juntos, logramos llegar a Managua. Un par de años antes el dictador Somoza había huido y una Junta Revolucionaria se había encargado del gobierno, integrada por Tomás Borges, los hermanos Daniel y Humberto Ortega, Sergio Ramírez entre otros. Observé un país desolado pero esperanzado. Los venezolanos éramos bien vistos por el apoyo que había proporcionado Carlos Andrés Pérez a la caída de Somoza y la protección a Costa Rica.
Caracas, 18 de agosto de 2024.- Maduro se pone el disfraz de Kim Jong-un para tratar de intimidar a los venezolanos y la comunidad internacional. Después de las elecciones del 28 de julio donde para los venezolanos y el mundo es claro que Nicolás Maduro fue derrotado, al tirano no le ha quedado otra que fabricar un triste montaje de Kim Jong-un, amenazando con cárcel, cerrando redes sociales o persiguiendo a lo nazi a todo aquel que simplemente tenga en su teléfono una opinión adversa al régimen. Lo patético de todo es que Maduro exhibe una copia devaluada del dictador coreano, carcomido por la corrupción, el crimen organizado y narcotráfico.
Caracas, 17 de agosto de 2024.- Nicolás Maduro quiere graduarse de dictador antioccidental, siguiendo los pasos de Kim Jong-un. Después de las elecciones del 28 de julio donde para los venezolanos y el mundo es claro que Nicolás Maduro fue derrotado. Ante la enorme demostración de rechazo del pueblo, la dictadura ha enloquecido en violencia y parece querer convertir a Venezuela en una nueva Corea del Norte, atrincherándose en el poder a punta de fuerza bruta, llevando a la cárcel a todo aquel que decida denunciar el fraude electoral.
Caracas, 14 de agosto de 2024.- La famosa frase It’s the economy stupid que llevó a Bill Clinton a la presidencia, puede ser usada para explicar la situación de Venezuela luego de las elecciones. Podríamos decir «No es Cuba, es Corea».
Caracas, 06 de agosto de 2024.- Los presidentes de Brasil, Colombia y México tienen la responsabilidad de encausar una transición pacífica del poder en Venezuela, partiendo de un hecho incontrovertible y que ellos mismo saben, Edmundo González ganó ampliamente las elecciones y las pruebas son las actas que están cargadas en https://resultadosconvzla.com/.