Caracas, 10 de marzo de 2014.- El secretario general nacional de Primero Justicia, Tomás Guanipa se pronunció este lunes en torno al anuncio de Nicolás Maduro de implementar una tarjeta de racionamiento de alimentos a los venezolanos.
Caracas, 09 de marzo de 2014.- Este domingo Primero Justicia oficializó la incorporación de las Organizaciones Liderazgo y Visión, Sembrando Futuro y Fundación por los Derechos y Equidad Ciudadana, Fundeci, a la tolda amarilla.
Caracas, 08 de marzo de 2014.- El coordinador nacional de Primero Justicia, exigió este sábado la renuncia inmediata de la Defensora del Pueblo, Gabriela Ramírez, por sus recientes declaraciones transmitidas por los medios de comunicación donde justifica el uso de la tortura por parte de los órganos de seguridad del Estado.
Caracas, 08 de marzo de 2014.- Primero Justicia participó este sábado en la movilización de la alternativa democrática denominada la Marcha de las Ollas Vacías, protesta que encabezaron las mujeres venezolanas a nivel nacional para mostrar su descontento por los altos índices de inflación, escasez y desabastecimiento de alimentos en el país.