Trujillo, 15 de agosto de 2023.- En los últimos años, los micro, pequeños y medianos negocios, comercios y emprendimientos municipales se han visto gravemente afectados por una serie de cargas económicas que se han agregado a sus costos operativos. En particular, el cobro por servicios de energía eléctrica, aseo urbano y agua, se ha convertido en un lastre que está asfixiando a estos negocios y llevándolos al borde del cierre.
Caracas, 12 de agosto de 2023.- Como partido político que rige sus ideales en la democracia y libertad de pensamiento, desde Primero Justicia rechazamos contundentemente la orden dada por el régimen de Nicolás Maduro a su TSJ para que, mediante una acción judicial amañada, intervenga el Partido Comunista de Venezuela, despojándolo así de sus legítimas autoridades y designando a incondicionales militantes del PSUV como nuevas autoridades ilegitimas.
Caracas, 12 de agosto de 2023.- El candidato a la elección primaria Henrique Capriles, estuvo en Maiquetía, estado La Guaira, donde sostuvo un encuentro con dirigentes de Primero Justicia, líderes de comunidades, miembros de la Unidad Democrática y sociedad civil.
Caracas, 11 de agosto de 2023l.- A propósito de la agresión que sufrió el candidato a las primarias por Primero Justicia, Henrique Capriles, en su gira por el estado Delta Amacuro, en Tucupita, la juventud justiciera salió a las calles para recordarle al régimen de Maduro y a todos los venezolanos que “Primero Justicia no se rinde y vamos a echar pa’ lante”.
Caracas, 11 de agosto de 2023.- El dirigente político de Primero Justicia, Julio Borges, condenó este viernes la noticia revelada por el ex fiscal de Venezuela Zair Amundaray sobre la liberación de los funcionarios que participaron en el crimen del concejal Fernando Albán. Borges aseveró que Maduro y Tarek William Saab solo buscaron engañar a la Corte Penal Internacional y nunca tuvieron voluntad de hacer justicia.
Página 11 de 5029