• Inicio
  • Quiénes Somos
    • Historia
      • Ricardo Gutiérrez
    • Valores
    • ¿En qué Creemos?
      • Introducción
      • Capítulo I
      • Capítulo II
      • Capítulo III
    • Estatutos
    • Contáctanos
    • Elecciones internas
      • Elecciones Internas 2014
      • Elecciones juveniles 2014
  • Noticias
    • Notas de Prensa
    • PJ en las Noticias
    • Nuestros Dirigentes opinan
    • Noticias al Día
    • Fotos
    • Videos
    • Archivos
    • Justicieros de la Semana
      • 26-10-2014
      • 03-11-2014
      • 10-11-2014
      • 17-11-2014
      • 24-11-2014
      • 01-12-2014
      • 08-12-2014
      • 15-12-2014
  • Enlaces
    • Institucionales
    • Redes sociales
      • facebook-16x16.png Nuestro Facebook
      • twitter-16x16.png Nuestro twitter @pr1merojusticia
      • youtube-16x16.png Canal Youtube primerojusticiatv
      • ig-badge-16.png Nuestro Instagram pr1merojusticia
  • Secretarías
    • Justicia Juvenil
    • Justicia Gremial
    • Justicia en la Calle
    • Secretaria de Educación
    • Justicia Familiar
    • Justicia Obrera
    • Justicia Campesina
    • Secretaria de Seguridad

Ocariz: "Ayudamos a nuestra gente de Sucre sin pedir carnet político"

Creado en Jueves, 12 Septiembre 2013
Escrito por Prensa Alcaldía de Sucre
  • Print
  • Recommend
Tweet

Ocariz: "Ayudamos a nuestra gente de Sucre sin pedir ca...

Caracas, 12 de septiembre de 2013. Más de 200 personas que solicitaron un apoyo económico a la Oficina de Relaciones con la Comunidad, perteneciente al Despacho del Alcalde, con el objetivo de solventar algunas emergencias médicas, funerarias, educativas y de vivienda, recibieron cheques con diversos montos de manos del alcalde Carlos Ocariz, el cual hizo énfasis en que en más de dos años que tiene esta iniciativa, a nadie se le ha pedido carnet político para ser merecedor de este tipo de aportes.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias

Lorenzo Piña: "Trabajamos por un mejor sistema de salud"

Creado en Jueves, 12 Septiembre 2013
Escrito por Prensa Primero Justicia Portuguesa
  • Print
  • Recommend
Tweet

Lorenzo Piña: "Trabajamos por un mejor sistema de salud...

Araure, 12 de septiembre de 2013.- El candidato a la Alcaldia del municipio Araure (MUD) Lorenzo Piña, en compañía del equipo de aspirantes al concejo municipal, realizó una visita al ambulatorio rural tipo 1 "Margarita Rodriguez" del caserío Algodonal con el fin de realizar el diagnóstico que se esta levantando en materia de salud, y que esta incluido en el proyecto de gobierno 2014-2017 como parte del mejoramiento, dotación y ampliación del sistema de salud del municipio, a la vez que realizaron la donación de material de pintura y telas para acondicionar los espacios del dispensario que atiende a toda la población de este caserío, así como de las zonas vecinas: Guacuy, Guacuy II, Potrero de Armo y Quebrada de Armo.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias

Ramón Muchacho: "Pedimos por la paz de Venezuela"

Creado en Jueves, 12 Septiembre 2013
Escrito por Prensa Primero Justicia Chacao
  • Print
  • Recommend
Tweet

Ramón Muchacho:

Chacao, 11 de septiembre de 2013.- El candidato de la Unidad a la Alcaldía del municipio Chacao, Ramón Muchacho acompañó a la feligresía chacaoense en la conmemoración de los 361 años de la aparición de la Virgen de Coromoto y 60° aniversario de la declaración canónica como patrona de Venezuela.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias

Eduardo Marín: "La inflación y la escasez afectan a comerciantes del mercado La Guayana en San Cristóbal"

Creado en Jueves, 12 Septiembre 2013
Escrito por Prensa Primero Justicia Táchira
  • Print
  • Recommend
Tweet

Eduardo Marín: "La inflación y la escasez afectan a com...

San Cristóbal, 12 de septiembre de 2013.- Durante un recorrido por el mercado la Guayana del municipio San Cristóbal, el diputado de la Asamblea Nacional acompañado de militantes del partido Primero Justicia en Táchira, conversaron con los comerciantes de este importante centro de distribución de alimentos, actividad donde constataron  que la inflación y escasez de alimentos es el principal problema que afrontan los vendedores.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias

Guanipa a Pérez Pirela: "No trate de ganar indulgencia con escapulario ajeno"

Creado en Jueves, 12 Septiembre 2013
Escrito por Panorama,com.ve
  • Print
  • Recommend
Tweet

Guanipa a Pérez Pirela: "No trate de ganar indulgencia ...

Maracaibo, 12 de septiembre de 2013.- El coordinador regional de Primero Justicia y quien fuera precandidato a la Alcaldía de Maracaibo, Juan Pablo Guanipa, instó este jueves al aspirante del Psuv, Miguel Pérez Pirela, a no tratar de "ganar indulgencia con escapulario ajeno" y que "Primero Justicia no se ha reunido ni se reunirá con ningún candidato del Gobierno".

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias
  • Inicio
  • Anterior
  • 5048
  • 5049
  • 5050
  • 5051
  • 5052
  • 5053
  • 5054
  • 5055
  • 5056
  • 5057
  • Siguiente
  • Final

Página 5053 de 5079

Buscador

@Pr1meroJusticia

Tweets by @Pr1meroJusticia

Mapa del sitio

  • Inicio
  • Quiénes Somos
  • Noticias
  • Enlaces
  • Secretarías

información de contacto

  • Contáctenos por correo-e: haga click aquí
  • Teléfonos
    (0212) 285-83-91 / 87-50 / 91-42
    (0212) 286-73-03 / 88-55 
    (0414) 150-32-23
  • Dirección Sede Nacional:
    Urb. Los Palos Grandes, 3era. transversal entre 4ta. Av. y Av. Luis Guillermo Villegas Blanco, Edif. Primero Justicia. Caracas

Redes Sociales