Cabimas, 01 de noviembre de 2013.- Al final de la tarde, Henrique Capriles arribó a la Costa Oriental del Lago en el estado Zulia, para encabezar una multitudinaria concentración. Desde el municipio Cabimas, el líder de la unidad nacional fue enfático al señalar que su nueva cruzada por Venezuela se debe al compromiso que asumió ante el pueblo, de luchar sin descanso hasta conseguir el cambio con el que sueña la mayoría de los venezolanos. “Por qué estamos dejando el pellejo otra vez, por qué estamos haciendo este esfuerzo, porque no vamos a descansar hasta llegue el progreso y el cambio. Le dijimos al pueblo que no lo íbamos a dejar solo y aquí estamos para ratificar ese compromiso”.
Maracaibo, 02 de noviembre de 2013.- “El día miércoles pasado asistimos al Tribunal Supremo de Justicia al juicio oral de la diputada María Aranguren y en los próximos días acompañaremos a Juan Carlos Caldera. Hay una arremetida de persecución política de parte del Gobierno Nacional y esto tiene que tener como respuesta el apoyo irrestricto de todo un pueblo que quiere cambiar y que no se cala los atropellos que a diario se viven en Venezuela. A la persecución del Gobierno le contestaremos con votos el 8-D”.
Caracas, 02 de noviembre de 2013.- El alcalde de Sucre, Carlos Ocariz, visitó las escaleras y calles que comunican los sectores de 5 de julio con la zona 7 de José Félix Ribas, desde donde pudo revisar el estado de las caminerías y callejones, además de hablar con los habitantes sobre problemas como la falta de agua y otras dificultades.
Caroní, 02 de noviembre de 2013.- Leche, mantequilla, harina, aceite, azúcar… todo lo tienen los militantes de Primero Justicia. No porque estén acaparando o porque formen parte de una “guerra económica”, sino porque los llevan impresos en un grupo de pancartas que dejan muy en claro su colocación en los abastos y supermercados venezolanos: “no hay”.
Lechería, 02 de noviembre de 2013.- Desde la comunidad de pescadores de Santa Rosa en Lechería, el candidato de la Unidad Democrática a la alcaldía, Gustavo Marcano, anunció que en su gestión se culminará la obra de la interconexión Costanera Playa Mansa, como parte del plan de movilidad para aliviar el pesado tráfico vehicular del municipio, además que trabajará en conjunto con la gobernación para hacer realidad la segunda etapa de proyecto endógeno de viviendas.
Página 4884 de 5002