• Inicio
  • Quiénes Somos
    • Historia
      • Ricardo Gutiérrez
    • Valores
    • ¿En qué Creemos?
      • Introducción
      • Capítulo I
      • Capítulo II
      • Capítulo III
    • Estatutos
    • Dirigentes
    • Contáctanos
    • Elecciones internas
      • Elecciones Internas 2014
      • Elecciones juveniles 2014
  • Noticias
    • Notas de Prensa
    • PJ en las Noticias
    • Nuestros Dirigentes opinan
    • Noticias al Día
    • Fotos
    • Videos
    • Archivos
    • Justicieros de la Semana
      • 26-10-2014
      • 03-11-2014
      • 10-11-2014
      • 17-11-2014
      • 24-11-2014
      • 01-12-2014
      • 08-12-2014
      • 15-12-2014
  • Enlaces
    • Institucionales
    • Redes sociales
      • facebook-16x16.png Nuestro Facebook
      • twitter-16x16.png Nuestro twitter @pr1merojusticia
      • youtube-16x16.png Canal Youtube primerojusticiatv
      • ig-badge-16.png Nuestro Instagram pr1merojusticia
  • Secretarías
    • Justicia Juvenil
    • Justicia Gremial
    • Justicia en la Calle
    • Secretaria de Educación
    • Justicia Familiar
    • Justicia Obrera
    • Justicia Campesina
    • Secretaria de Seguridad

Gustavo Marcano: "A partir del #8D en Lechería se acaban las excusas para gobernar"

Creado en Sábado, 26 Octubre 2013
Escrito por Prensa Primero Justicia Anzoátegui
  • Print
  • Recommend
Tweet

Gustavo Marcano: "A partir del #8D en Lechería se acaba...

Lechería, 26 de octubre de 2013.- Con el objetivo de seguir escuchando las propuestas que tienen para su gobierno las comunidades de Lechería, el candidato de la unidad, Gustavo Marcano, realizó un recorrido casa por casa y una asamblea con los vecinos del sector Rómulo Gallegos.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias

Capriles: Miranda se moviliza este martes para luchar por lo que por justicia le corresponde

Creado en Viernes, 25 Octubre 2013
Escrito por Prensa Gobernación de Miranda
  • Print
  • Recommend
Tweet

Capriles: Miranda se moviliza este martes para luchar por lo...

Valles del Tuy, 25 de octubre de 2013.- “El presupuesto asignado al estado Miranda para 2014, equivale al presupuesto asignado para vestido, calzado y viajes de Nicolás Maduro. Sépanlo. Lamentablemente, a todos nos toca lidiar con esos temas políticos. El objetivo del Gobierno central es que le bajemos la santamaría a la gobernación, pero jamás podrán lograrlo, porque Miranda no se pone de rodillas, frente a los corruptos”. Así los aseguró este viernes, el gobernador Henrique Capriles, durante las asambleas que sostuvo con los trabajadores adscritos al Ejecutivo regional de las regiones de Valles del Tuy y Altos Mirandinos.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias

Capriles: "No utilizo dinero de Miranda para hacer politiquería"

Creado en Viernes, 25 Octubre 2013
Escrito por ElUniversal.com
  • Print
  • Recommend
Tweet

Capriles: "No utilizo dinero de Miranda para hacer poli...

Valles del Tuy, 25 de octubre de 2013.- El gobernador Henrique Capriles Radonski, realizó una asamblea en Los Valles el Tuy con los trabajadores de Miranda para tratar el tema de las reivindicaciones laborales y el déficit presupuestario que ha generado en los últimos días protesta contra su gestión.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias

Capriles: El pueblo no puede permitir que le sigan metiendo mano a su bolsillo

Creado en Viernes, 25 Octubre 2013
Escrito por Prensa Henrique Capriles
  • Print
  • Recommend
Tweet

Capriles: El pueblo no puede permitir que le sigan metiendo ...

Barinas, 24 de octubre de 2013.- Tras culminar, este jueves, su recorrido por el estado Barinas y parte de Táchira con una gran asamblea de ciudadanos en el municipio Barinas, el líder de la unidad democrática, Henrique Capriles, invitó a los venezolanos a no acostumbrarse ni conformarse a la crisis. “Barinas y Venezuela merecen estar mejor, nosotros tenemos todos los recursos para estar mejor pero este gobierno está empobreciéndonos más a todos. En Miraflores no le están buscando una salida a la crisis, sino a quien echarle la culpa, por eso no podemos quedarnos de brazos cruzados y el 8 de diciembre tenemos que salir a votar y demostrar cuál es nuestra realidad”.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias

Capriles: El #8D el pueblo desenchufará a los enchufados

Creado en Viernes, 25 Octubre 2013
Escrito por Prensa Henrique Capriles
  • Print
  • Recommend
Tweet

Capriles: El #8D el pueblo desenchufará a los enchufados

Ciudad Bolivia, 24 de octubre de 2013.- Barinas se convirtió en el estado número 14 que visitó el líder de la unidad nacional, Henrique Capriles, en esta nueva cruzada por el país de cara a los comicios municipales del 8-D. Al final de la tarde llegó a Ciudad Bolivia en el municipio Pedraza, para acompañar a Frenchy Díaz, candidato de la unidad a esa jurisdicción, en una caravana que recorrió 4 kilómetros de esa localidad. “Todos los días los enchufados salen en la televisión amenazado, insultando y echándole la culpa de su ineficiencia a alguien, cuando son ellos quienes controlan las instituciones, tienen prácticamente todas las alcaldías y gobernaciones del país, pero no son responsables de nada. Ya la gente no se la cala más. Hermanos este pueblo decidió cambiar. Aquí la gente se cansó de lo mismo. El 8 de diciembre el pueblo desenchufará  a los enchufados. El 8 de diciembre, queremos que la fotografía de la noche sea que la inmensa mayoría de los venezolanos votó por un cambio”.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias
  • Inicio
  • Anterior
  • 4965
  • 4966
  • 4967
  • 4968
  • 4969
  • 4970
  • 4971
  • 4972
  • 4973
  • 4974
  • Siguiente
  • Final

Página 4970 de 5076

Buscador

@Pr1meroJusticia

Tweets by @Pr1meroJusticia

Mapa del sitio

  • Inicio
  • Quiénes Somos
  • Noticias
  • Enlaces
  • Secretarías

información de contacto

  • Contáctenos por correo-e: haga click aquí
  • Teléfonos
    (0212) 285-83-91 / 87-50 / 91-42
    (0212) 286-73-03 / 88-55
  • Dirección Sede Nacional:
    Urb. Los Palos Grandes, 3era. transversal entre 4ta. Av. y Av. Luis Guillermo Villegas Blanco, Edif. Primero Justicia. Caracas

Redes Sociales