Falcón, 04 de diciembre de 2013.- Henrique Capriles Radonski, ayer durante un acto de apoyo al candidato a la Alcaldía del municipio Los Taques (Falcón), planteó el compromiso del 8D en términos categóricos y alertó que quien no vaya a votar le facilita la trampa al Gobierno para la usurpación de identidad y, en la práctica, le regala su voto al oficialismo.
El Hatillo, 04 de diciembre de 2013.- Gobernar bien incluye trabajar en equipo y con planificación. De ahí radica la importancia de El Trabuco de la Seguridad y el desarrollo de propuestas conjuntas para encontrar soluciones que mejoren la calidad de vida de los caraqueños. De la mano con Ramón Muchacho en Chacao, Gerardo Blyde en Baruta, Carlos Ocariz en Petare, Ismael García en Libertador, Antonio Ledezma como Alcalde Metropolitano y nuestro líder nacional Henrique Capriles, trabajaremos de manera articulada para transformar nuestros municipios.
Maneiro, 04 de diciembre de 2013.- El jefe del comando Simón Bolívar en Nueva Esparta, Jony Rahal, invitó a votar abajo y a la izquierda por los candidatos de la alternativa democrática para así garantizar el progreso en la entidad.
Coro, 04 de diciembre de 2013.- La capital del estado Falcón se convirtió en el tercer poblado visitado este miércoles por el líder de la unidad nacional, Henrique Capriles. “Coro nos dio su apoyo en abril y todos los que votaron por el flaco, les pido que salgan de nuevo a dar su respaldo a los candidatos a alcaldes y concejales de la unidad. Tengo un sentimiento especial con Coro por mis raíces, ya que mi abuelo era de estas tierras. A todos ustedes les digo, que los demócratas, los que queremos cambio estamos obligados a votar este domingo. Los que queremos que el país mejore debemos expresarnos con contundencia, solo los quieren el atraso y la crisis deben seguir al gobierno”.
Punto Fijo, 04 de diciembre de 2013.- El líder de la unidad nacional, Henrique Capriles, aseveró este miércoles desde el estado Falcón, que el 8 de diciembre es la fecha más importante de lo que resta del año para los que quieren cambio. “El domingo es el día de los valientes, del coraje. De que ningún venezolano se deje chantajear. De los que queremos cambio, de los que queremos que esta tierra salga adelante. Es el día de levantar a Venezuela o permitir que se siga yendo por un barranco. Es del día de los que no se ponen de rodillas ante un gobierno corrupto. De expresar nuestro sentimiento de cambio. Para todos lo que quieran progreso y futuro es obligatorio salir a votar el domingo”.
Página 4883 de 5065