Caracas, 23 de enero de 2014.- Este jueves, el diputado a la Asamblea Nacional, Julio Borges, en compañía de representantes de todos los partidos políticos de la oposición, se pronunció sobre la devaluación que anunció ayer el Gobierno Nacional.
Caracas, 23 de enero de 2014.- El coordinador nacional de Primero Justicia Julio Borges se pronunció este jueves sobre las medidas anunciadas por el Gobierno Nacional el día miércoles a través del Vicepresidente del Área Económica Rafael Ramírez y los efectos que acarrean para todos los venezolanos. Indicó que el salario de los venezolanos se redujo a la mitad con estos nuevos cambios económicos.
Caracas, 23 de enero de 2014.- El líder de la oposición, Henrique Capriles, aseguró que cuando se cumplen 56 años de la caída de la dictadura, Venezuela está sumida en violencia y una terrible crisis económica.
Caracas, 23 de enero de 2014.- El líder de la oposición, Henrique Capriles Radonski, sostuvo que aunque des el gobierno "maquillan y le cambian el nombre a todo" el establecimiento de un control cambiario a través de bandas, anunciado este miércoles, constituye una devaluación.
Caracas, 23 de enero de 2014.- El parlamentario por Primero Justicia expresó que los tres niveles de gobierno deben trabajar mancomunadamente para poner orden. En este sentido apoyó las medidas que prohíben la circulación de motos a determinadas horas de la noche.
Página 4868 de 5085