• Inicio
  • Quiénes Somos
    • Historia
      • Ricardo Gutiérrez
    • Valores
    • ¿En qué Creemos?
      • Introducción
      • Capítulo I
      • Capítulo II
      • Capítulo III
    • Estatutos
    • Contáctanos
    • Elecciones internas
      • Elecciones Internas 2014
      • Elecciones juveniles 2014
  • Noticias
    • Notas de Prensa
    • PJ en las Noticias
    • Nuestros Dirigentes opinan
    • Noticias al Día
    • Fotos
    • Videos
    • Archivos
    • Justicieros de la Semana
      • 26-10-2014
      • 03-11-2014
      • 10-11-2014
      • 17-11-2014
      • 24-11-2014
      • 01-12-2014
      • 08-12-2014
      • 15-12-2014
  • Enlaces
    • Institucionales
    • Redes sociales
      • facebook-16x16.png Nuestro Facebook
      • twitter-16x16.png Nuestro twitter @pr1merojusticia
      • youtube-16x16.png Canal Youtube primerojusticiatv
      • ig-badge-16.png Nuestro Instagram pr1merojusticia
  • Secretarías
    • Justicia Juvenil
    • Justicia Gremial
    • Justicia en la Calle
    • Secretaria de Educación
    • Justicia Familiar
    • Justicia Obrera
    • Justicia Campesina
    • Secretaria de Seguridad

Marcano: “La coordinación entre las instancias de gobierno debe ser permanente”

Creado en Sábado, 25 Enero 2014
Escrito por Prensa Alcaldía de Urbaneja
  • Print
  • Recommend
Tweet

Marcano: “La coordinación entre las instancias de gobierno d...

Lechería, 25 de enero de 2014.- En el marco del programa de asistencia social “Tu Alcaldía en la Calle”, el primer mandatario de Lechería, Gustavo Marcano, solicitó a las instituciones que dependen del Gobierno nacional se sumen a estas jornadas para brindar atención mucho más integral.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias

Justicieros protestaron para exigir inicio de obras

Creado en Sábado, 25 Enero 2014
Escrito por DiarioAvance.com
  • Print
  • Recommend
Tweet

Justicieros protestaron para exigir inicio de obras

Los Teques, 25 de enero de 2014.- Un grupo de dirigentes, militantes y simpatizantes de Primero Justicia-Guaicaipuro se apostó a las puertas de lo que será el Mercado de Economía Social Hugo Chávez en  la avenida La Hoyada, para protestar por el retardo en el inicio de los proyectos anunciados por el presidente Nicolás Maduro en el marco de su plan Gobierno de Calle.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias

Julio Borges: "Gobierno obliga a los venezolanos a apretarse el cinturón, pero ellos no lo hacen"

Creado en Viernes, 24 Enero 2014
Escrito por www.youtube.com/PrimeroJusticiaTV
  • Print
  • Recommend
Tweet

Julio Borges: 'Gobierno obliga a los venezolanos a apretarse el cinturón, pero ellos no lo hacen'

Caracas, 23 de enero de 2014.- El diputado a la Asamblea Nacional y coordinador nacional de Primero Justicia Julio Borges, se pronunció este jueves en torno a las medidas económicas anunciadas al país por el vicepresidente del área Económica, Rafael Ramírez. Al respecto sentenció que no se justifica una nueva devaluación y rechazó el hecho de que “el Gobierno obliga a los venezolanos a apretarse el cinturón, pero ellos no lo hacen”.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias

Diputada Dinorah Figuera: "En 15 años, el socialismo no ha logrado combatir el problema de inseguridad"

Creado en Viernes, 24 Enero 2014
Escrito por www.youtube.com/PrimeroJusticiaTV
  • Print
  • Recommend
Tweet

Diputada Dinorah Figuera: 'En 15 años, el socialismo no ha logrado combatir el problema de inseguridad'

Caracas, 23 de enero de 2014.- La diputada a la Asamblea Nacional Dinorah Figuera, conversó con Vladirmir Villegas sobre el tema de la inseguridad en Venezuela, en su programa "Vladimir a la 1" que transmite todos los días el canal de noticias Globovisión. Al respecto señaló que “llevamos 15 años de un socialismo del siglo XXI que no ha podido resolver el problema de inseguridad”. "¿Por qué no actuaron, por qué dejaron pasar tantos años y permitieron que los indicadores de violencia se hayan incrementado como ha ocurrido durante este gobierno?".

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias

Capriles: Está en desarrollo un verdadero paquetazo

Creado en Viernes, 24 Enero 2014
Escrito por Prensa Gobernación de Miranda
  • Print
  • Recommend
Tweet

Capriles: Está en desarrollo un verdadero paquetazo

Los Teques, 24 de enero de 2014.- Este viernes, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, durante la entrega de una Sala de Ciencias en la Biblioteca Pública Cecilio Acosta de Los Teques, aseguró que con las recientes medidas económicas anunciadas por el Gobierno nacional está en desarrollo un paquetazo, lo cual a su juicio lo están tratando de ocultar mediante un juego de palabras. “En la campaña decían que yo tenía un paquetazo, pero lo que estamos viendo en desarrollo sí es un verdadero paquetazo. A los venezolanos nos metieron una devaluación por el pecho. Ellos dicen que el dólar se mantendrá durante el año en 6.30 bolívares pero nadie tendrá acceso a esa tasa, sino a 11.30 bolívares. Todo es un juego de palabras”.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias
  • Inicio
  • Anterior
  • 4861
  • 4862
  • 4863
  • 4864
  • 4865
  • 4866
  • 4867
  • 4868
  • 4869
  • 4870
  • Siguiente
  • Final

Página 4866 de 5085

Buscador

@Pr1meroJusticia

Tweets by @Pr1meroJusticia

Mapa del sitio

  • Inicio
  • Quiénes Somos
  • Noticias
  • Enlaces
  • Secretarías

información de contacto

  • Contáctenos por correo-e: haga click aquí
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Teléfonos
    (0212) 285-83-91 / 87-50 / 91-42
    (0212) 286-73-03 / 88-55 
    (0414) 150-32-30
  • Dirección Sede Nacional:
    Urb. Los Palos Grandes, 3era. transversal entre 4ta. Av. y Av. Luis Guillermo Villegas Blanco, Edif. Primero Justicia. Caracas

Redes Sociales