Caracas 07 de septiembre de 2013.- La concejal Metropolitana y candidata a la reelección para el cabildo Metropolitano, Alicia Figueroa, se pronunció este sábado en nombre de Primero Justicia, sobre la crisis eléctrica que está afectando a todos los venezolanos y en torno a la gestión ineficiente del Ministro Jesse Chacón, quien no  da soluciones a este problema.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): Notas de prensa | Nacionales


Caracas, 07 de septiembre de  2013.-  El coordinador nacional de Primero Justicia y diputado a la Asamblea Nacional, Julio Borges,  estará asistiendo en los próximos dás a la ciudad de Strasbourg en Francia, atendiendo una invitación  del Parlamento Europeo para asistir a un evento en  homenaje al  disidente cubano Oswaldo Payá.  

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): Notas de prensa


Los Teques, 06 de septiembre de 2013.- Durante el acto de abanderamiento de la delegación mirandina que representará a la entidad en los Juegos Deportivos Nacionales, el Gobernador Henrique Capriles cuestionó que el Gobierno central se preocupe más por los problemas que ocurren en otros países que por la situación de violencia interna que atraviesa actualmente Venezuela.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias


San Cristóbal, 06 de septiembre de 2013.- En las inmediaciones del Hospital Central de San Cristóbal, militantes del partido Primero Justicia manifestaron su preocupación ante la grave crisis que atraviesa el sistema de salud público en Venezuela, además  aprovecharon la ocasión para rechazar el cierre de la Unidad Proyecto Salud en el estado, organismo dependiente de la Gobernación del Táchira y que tenía a cargo varios proyectos de construcción de infraestructura a nivel regional, así lo aseguró Manuel Castro.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias


Barcelona, 06 de septiembre de 2013.- En su ya acostumbrado viernes amarillo la organización política Primero Justicia continuó con su programa de contraloría social denominado “Operación Lupa”. Esta vez el coordinador municipal de los justicieros en Sotillo, Luis Barrios, denunció el gran colapso de la sala de emergencias, escasez de insumos médicos y falta de servicios de salud en el Hospital Universitario Dr. Luis Razetti de Barcelona.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias

Página 5916 de 5944