Caracas, 03 de septiembre de 2013.- Guamazo es lo que nos han dado en el bolsillo a los venezolanos, los recientes aumentos que se hicieron a los precios de la pasta, el pan y la harina de maíz, la inflación que tenemos, indudablemente golpea a la familia venezolana, mientras que Nicolás Maduro está pendiente de perseguir a las personas que pensamos distinto y que creemos en un país mejor.
Caracas, 03 de septiembre de 2013.- Luego de catorce años de lucha contra un régimen de vocación totalitaria los venezolanos debemos regenerar el tejido moral de nuestra convivencia política. Nos encontramos inmersos en la más devastadora crisis de la historia contemporánea. Al respecto es necesario acometer tres tareas: en primer lugar, tenemos la obligación de despojar del poder a la revolución bolivariana, pues esta es el mayor obstáculo para nuestra marcha hacia el progreso, para nuestra andadura hacia la consecución de la justicia social en libertad. En segundo lugar, urge forjar un nuevo pacto de pueblo, un nuevo consenso fundamental en torno a la justicia, que haga posible la vuelta de la libertad política y del decoro público a nuestro país. Y en tercer lugar, a partir del mencionado pacto de pueblo, hay que sanar las heridas ocasionadas por el castro-chavismo en Venezuela.
Caracas, 03 de septiembre de 2013.- Revolución alimentaria, soberanía alimentaria, producción endógena, ¿y a qué se refieren con eso? Cuando escuchamos a los jerarcas del gobierno explicando estos términos, siempre hablan de que los venezolanos estaremos bien surtidos, y de productos venezolanos. Se supone que con esa intención hemos visto expropiaciones y nacionalizaciones al primero que se atraviese, sea una corporación multinacional o un abasto que tiene su espacio en un lugar donde al que manda se le antoja poner un negocio gobiernero.
Nueva Esparta, 03 de septiembre de 2013.- El gobierno nacional reconoció que las multas son inconstitucionales y que los afectados eran los venezolanos quienes tenían que pagar hasta un 200% de su facturación normal.
Ocumare de la Costa, 03 de septiembre de 2013.- “La falta de un gobierno eficiente que ejecute políticas públicas y sociales que contribuyan a mejorar la prestación de servicios en las zonas turísticas de Aragua, es la principal causa que el municipio Costa de Oro se este quedando sin temporadistas”, así lo señaló el diputado Richard Mardo, tras conversar con habitantes de esta jurisdicción.
Página 5889 de 5909
Somos un partido Centro Humanista, nuestra acción política está centrada en la persona humana y su Dignidad, estamos enfocados en construir el equilibrio entre Libertad e Igualdad, promoviendo el Progreso Popular y la Justicia Social para lograr una Venezuela para todos por igual.
¡Somos la Fuerza del Cambio! ver más