Chacao, 09/11/13.- El candidato de la Unidad a la alcaldía de Chacao, Ramón Muchacho juramentó a más de 400 personas entre coordinadores de centros, testigos y voluntarios que defenderán el voto en los 28 centros electorales del municipio durante las elecciones municipales del próximo 8 de diciembre.
Viernes, 08 de noviembre de 2013.- Primero Justicia en su Viernes Amarillo presentó a nivel nacional a través de su Expo Operación Lupa las obras incumplidas e inconclusas anunciadas durante el Gobierno de Calle de Nicolás Maduro.
En este sentido, Edinson Ferrer secretario nacional de organización y Alejandro Mejía, secretario nacional de justicia en la Calle de Primero Justicia, junto al Concejal Metropolitano Máximo Sánchez, la Concejal Alicia Figueroa, y los candidatos a concejales por Primero Justicia Fernando Alban (Libertador), David Viana (Plaza) y Daniel Lema ¡(Libertador), invitó a los venezolanos a revisar las obras prometidas por el gobierno de calle de Nicolás Maduro que no han sido concluidas.
Caracas, 08 de noviembre de 2013.- El gobernador del estado Miranda y lider de la oposición, conversó en Unión Radio, junto a Bonis Simonovis y Julio Borges, sobre la visita del papa Francisco en el Vaticano. La reunión con el Pontífice duró 20 minutos y allí prometió promover el diálogo en el país, a través de la Iglesia.
Caracas, 08 de noviembre de 2013.- La Alcaldía de Sucre realizó una inspección de obras en el sector Santa Isabel de Mariches y en compañía de los vecinos acordaron la recuperación de los espacios públicos y deportivos de la zona.
Nueva Esparta, 08 de noviembre de 2013.- Enmarcada en las actividades del “Viernes Amarillo” que realiza Primero Justicia en todo el país, Nathalie Dilena, candidata a concejal nominal por la parroquia San Juan del municipio Díaz, habló sobre la “Operación Lupa” que le han hecho a las obras enmarcadas en el Plan de la Patria que han sido aprobadas, más no cumplidas.
Página 5746 de 5916
Somos un partido Centro Humanista, nuestra acción política está centrada en la persona humana y su Dignidad, estamos enfocados en construir el equilibrio entre Libertad e Igualdad, promoviendo el Progreso Popular y la Justicia Social para lograr una Venezuela para todos por igual.
¡Somos la Fuerza del Cambio! ver más