• Inicio
  • Quiénes Somos
    • Historia
      • Ricardo Gutiérrez
    • Valores
    • ¿En qué Creemos?
      • Introducción
      • Capítulo I
      • Capítulo II
      • Capítulo III
    • Estatutos
    • Contáctanos
    • Elecciones internas
      • Elecciones Internas 2014
      • Elecciones juveniles 2014
  • Noticias
    • Notas de Prensa
    • PJ en las Noticias
    • Nuestros Dirigentes opinan
    • Noticias al Día
    • Fotos
    • Videos
    • Archivos
    • Justicieros de la Semana
      • 26-10-2014
      • 03-11-2014
      • 10-11-2014
      • 17-11-2014
      • 24-11-2014
      • 01-12-2014
      • 08-12-2014
      • 15-12-2014
  • Enlaces
    • Institucionales
    • Redes sociales
      • facebook-16x16.png Nuestro Facebook
      • twitter-16x16.png Nuestro twitter @pr1merojusticia
      • youtube-16x16.png Canal Youtube primerojusticiatv
      • ig-badge-16.png Nuestro Instagram pr1merojusticia
  • Secretarías
    • Justicia Juvenil
    • Justicia Gremial
    • Justicia en la Calle
    • Secretaria de Educación
    • Justicia Familiar
    • Justicia Obrera
    • Justicia Campesina
    • Secretaria de Seguridad

Inicio Noticias Archivos FLEXIcontent Noticias al Día

Brian Fincheltub: Rogando y con el voto dando

Creado en Sábado, 07 Diciembre 2013 18:33
Fecha de publicación
Visto: 4923
  • Imprimir
  • Correo electrónico
Ratio:  / 0

Caracas, 06 de diciembre de 2013.- No hay nada que desespere más a un dictador que una oposición que crea en la democracia. Se caen todos los libretos y las teorías conspirativas, desde el gobierno se quedan sin la capacidad de pescar incautos, porque no hay enemigo visible que pueda enfrentar a la población en una lucha entre quienes defienden la institucionalidad y quienes quieren destruirla ¿Les suena? Tal vez porque tenemos un gobierno que culpa a la oposición de un apagón general, cuando controlan el sistema eléctrico y tienen militarizadas las instalaciones.

Leer más...

Categoría: Nuestros dirigentes opinan

José Antonio Zavarce: El domingo no hay cabida para el arrepentimiento

Creado en Sábado, 07 Diciembre 2013 16:41
Fecha de publicación
Visto: 4701
  • Imprimir
  • Correo electrónico
Ratio:  / 1

Cojedes, 05 de diciembre de 2013.- Estamos a pocas horas de protagonizar otro capitulo de la muy golpeada democracia de Venezuela, se trata de la elección de los alcaldes o alcaldesas de cada municipio del país, como también los concejales. Estos funcionarios son los mas cercanos al ciudadano, es allí la característica mas importante de ir a elegir el mejor, el que pueda darle solución a los problema que como vecinos, y gracias en muchas partes, por la ineficiencia de gobernantes lejanos al pueblo, con poco compromiso y vocación de servicio padecemos.

Leer más...

Categoría: Nuestros dirigentes opinan

Elías Sayegh: Más participación

Creado en Miércoles, 04 Diciembre 2013 18:10
Fecha de publicación
Visto: 5345
  • Imprimir
  • Correo electrónico
Ratio:  / 1

Caracas, 03 de diciembre de 2013.- Ante las arremetidas del Gobierno contra los factores democráticos, buscando crear un enemigo interno, luego que el imperio ya es una mentira gastada, lo que nos queda a los venezolanos que queremos un país de progreso y crecimiento es participar más. Ahora es cuando debemos demostrar de qué clase de fibra noble estamos hechos. Ahora es el momento para no desmoralizarse, no permitir que el desencanto nos invada y nos haga pensar que contra esto no se puede. Eso es precisamente lo que el régimen pretende, porque se sabe derrotado y busca enmascarar esta realidad con una huida hacia adelante. Lo que debemos recordar es que en cada proceso eleccionario, desde 2006, la oposición sistemáticamente ha ganado terreno y el Gobierno ha cedido espacios. Cerremos filas alrededor del liderazgo de Henrique Capriles Radonski, tengamos firmeza de voluntad y dejémonos guiar por el faro de la Unidad.

Leer más...

Categoría: Nuestros dirigentes opinan

Juan Carlos Caldera: Piscinas y nieve en Petare

Creado en Sábado, 07 Diciembre 2013 16:20
Fecha de publicación
Visto: 4679
  • Imprimir
  • Correo electrónico
Ratio:  / 0

Caracas, 05 de diciembre de 2013.- Recuerdo cómo a finales del 2008 tratando de justificar la derrota sufrida en el municipio Sucre el presidente Chávez explicaba que Ocariz había ganado la alcaldía ya que en Petare vivían muchos ricos con piscinas y campos de golf. No se imaginaba Chávez en aquel momento que 5 años después gracias a una gestión exitosa y comprometida, barrio arriba en el corazón del Petare humilde nuestro pueblo tiene ahora las piscinas que en el pasado inventaba.

Leer más...

Categoría: Nuestros dirigentes opinan

Juan Pablo Guanipa: La crisis y el voto

Creado en Miércoles, 04 Diciembre 2013 18:03
Fecha de publicación
Visto: 4901
  • Imprimir
  • Correo electrónico
Ratio:  / 0

Maracaibo, 03 de noviembre de 2013.- Todo el pueblo de Venezuela sabe que estamos en medio de una crisis política, económica, social, de valores. Sin embargo, la mayoría de este pueblo no tiene idea de las dimensiones ni de la profundización de esta crisis. Son 15 años de camino hacia el precipicio y pareciera que ya estuviéramos al borde. El colapso económico y social es el hambre, la profundización de la pobreza, el desabastecimiento, el desempleo, la inflación. El colapso político es la destrucción de la institucionalidad, el déficit democrático, el totalitarismo.

Leer más...

Categoría: Nuestros dirigentes opinan

Página 527 de 550

  • Inicio
  • Anterior
  • 522
  • 523
  • 524
  • 525
  • 526
  • 527
  • 528
  • 529
  • 530
  • 531
  • Siguiente
  • Final

Buscador

@Pr1meroJusticia

Tweets by @Pr1meroJusticia

Mapa del sitio

  • Inicio
  • Quiénes Somos
  • Noticias
  • Enlaces
  • Secretarías

información de contacto

  • Contáctenos por correo-e: haga click aquí
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Teléfonos
    (0212) 285-83-91 / 87-50 / 91-42
    (0212) 286-73-03 / 88-55 
    (0414) 150-32-30
  • Dirección Sede Nacional:
    Urb. Los Palos Grandes, 3era. transversal entre 4ta. Av. y Av. Luis Guillermo Villegas Blanco, Edif. Primero Justicia. Caracas

Redes Sociales