• Inicio
  • Quiénes Somos
    • Historia
      • Ricardo Gutiérrez
    • Valores
    • ¿En qué Creemos?
      • Introducción
      • Capítulo I
      • Capítulo II
      • Capítulo III
    • Estatutos
    • Dirigentes
    • Contáctanos
    • Elecciones internas
      • Elecciones Internas 2014
      • Elecciones juveniles 2014
  • Noticias
    • Notas de Prensa
    • PJ en las Noticias
    • Nuestros Dirigentes opinan
    • Noticias al Día
    • Fotos
    • Videos
    • Archivos
    • Justicieros de la Semana
      • 26-10-2014
      • 03-11-2014
      • 10-11-2014
      • 17-11-2014
      • 24-11-2014
      • 01-12-2014
      • 08-12-2014
      • 15-12-2014
  • Enlaces
    • Institucionales
    • Redes sociales
      • facebook-16x16.png Nuestro Facebook
      • twitter-16x16.png Nuestro twitter @pr1merojusticia
      • youtube-16x16.png Canal Youtube primerojusticiatv
      • ig-badge-16.png Nuestro Instagram pr1merojusticia
  • Secretarías
    • Justicia Juvenil
    • Justicia Gremial
    • Justicia en la Calle
    • Secretaria de Educación
    • Justicia Familiar
    • Justicia Obrera
    • Justicia Campesina
    • Secretaria de Seguridad

Inicio Noticias Archivos FLEXIcontent Noticias PJ en las Noticias

Primero Justicia despliega plan 600K-PJ para unir voluntarios de cara a las elecciones presidenciales 2024

Creado en Sábado, 03 Febrero 2024 09:47
Fecha de publicación
Visto: 4763
  • Imprimir
  • Correo electrónico
Ratio:  / 0
MaloBueno 

Caracas, 03 de febrero de 2024.- El partido Primero Justicia, en su viernes amarillo, se desplegó por todos los estados del país, para tomar cada esquina y promover su campaña de unidad y voto de cara a rescatar la democracia en Venezuela, a través del sufragio, gracias a la organización ciudadana y las actualizaciones del REP.

Edinson Ferrer, Vicepresidente nacional de Organización de Primero Justicia, manifestó que “hoy nos hemos desplegado por todo el país, para compartir con nuestros ciudadanos la importancia de que todos nos organicemos para ganar las elecciones presidenciales de este año”.

Del mismo modo, agregó que el voto es pilar fundamental de toda democracia y que por ello se han venido organizando en cada comunidad, para fortalecer el mecanismo de elección popular como herramienta de cambio.

Ferrer explicó que tienen en marcha el programa “600k-PJ por Venezuela”, con el cual buscan fortalecer el voto como herramienta de cambio y seguir luchando por su consigna: Unidad y voto, de cara a las elecciones presidenciales que se avecinan.

De tal manera aseveró que entre sus principales objetivos está encontrar jóvenes que no estén inscritos en el CNE para orientarlos en su ubicación en el registro electoral, en segundo término, sumar voluntarios al plan 600k para que se conforme una gran organización de movilización y defensa del voto, y además concientizar a todos los venezolanos que a través del voto se pueden generar los cambios que todos los ciudadanos anhelan.

“El deseo de cambio trasciende cualquier sector del país, por eso nos estamos organizando en función a la ciudadanía. Unidos y organizados somos una fuerza indestructible. Es hora de organizarnos en función a las presidenciales, procuremos con la fuerza del voto, el cambio y la libertad que tanto anhelamos”, dijo.

Concluyó manifestando que “es un año electoral lleno de unidad y voto, pero necesitamos certezas. Estamos listos para organizarnos y lograr una victoria junto a nuestra candidata unitaria María Corina Machado, por ello, todo aquel que quiera colaborar en la victoria presidencial de este año que contacte a algún justiciero y de seguro le asignaremos una tarea para que pueda aportar su granito de arena”.

Categoría: Nacionales

Buscador

@Pr1meroJusticia

Tweets by @Pr1meroJusticia

Mapa del sitio

  • Inicio
  • Quiénes Somos
  • Noticias
  • Enlaces
  • Secretarías

información de contacto

  • Contáctenos por correo-e: haga click aquí
  • Teléfonos
    (0212) 285-83-91 / 87-50 / 91-42
    (0212) 286-73-03 / 88-55
  • Dirección Sede Nacional:
    Urb. Los Palos Grandes, 3era. transversal entre 4ta. Av. y Av. Luis Guillermo Villegas Blanco, Edif. Primero Justicia. Caracas

Redes Sociales